49ers, a mantener el invicto en el desierto

San Francisco tratará de romper su mala racha ante Arizona y ponerse 8-0 en esta temporada.


Los San Francisco 49ers tratarán de mantenerse invictos en la temporada al visitar a los Arizona Cardinals este jueves 31 de octubre en el State Farm Stadium, en el arranque de la Semana 9 de la NFL.

Después de dominar a los Panthers la semana pasada, San Francisco buscará colocarse con marca de 8-0 por primera vez desde 1990, cuando empezaron la campaña con 10 triunfos consecutivos.

El conjunto de la bahía es la mejor defensiva de la liga al permitir solo 224.4 yardas por encuentro y es el primero en 42 años en aceptar 100 o menos yardas por pase en cuatro encuentros de forma consecutiva. Además, tienen al menos tres capturas de quarterback en sus cuatro encuentros más recientes.

Pero Arizona ha mejorado con el paso de las semanas y tiene tres triunfos en sus últimas cuatro apariciones; además, no pierde como local ante los gambusinos desde 2013. El receptor Larry Fitzgerald es una de las razones del éxito de los Pájaros Rojos en la serie, ya que tiene 2,306 yardas y 18 touchdowns en su carrera ante San Francisco.

Los 49ers salen como amplios favoritos para llevarse el triunfo en el desierto y terminar con el dominio de los Cardinals. El equipo de Kyle Shanahan está listado con -555* y el encuentro se encuentra con -101* para tener menos de 42.5 puntos, lo cual es muy probable por la gran defensiva dorada.

Será el partido número 56 de temporada regular entre estas dos escuadras de la División Oeste de la Conferencia Nacional y los 49ers tienen ventaja en la serie con 29 triunfos, sin embargo, los Pájaros Rojos han ganado los últimos ocho en fila, la racha más larga en la historia entre ambos equipos.

Pero ojo, porque este partido contará con un ingrediente extra, ya que estarán frente a frente las dos primeras selecciones del Draft de este año: el quarterback Kyler Murray y el ala defensiva Nick Bosa. Otro gran duelo que habrá en el emparrillado será el de Fitzgerald ante el esquinero Richard Sherman. Estos dos veteranos se han enfrentado en 14 ocasiones.

Si los Cardinals quieren dar la gran sorpresa deben continuar cuidando el balón, ya que no han tenido balones sueltos o intercepciones en sus últimos cuatro partidos, igualando una marca de la franquicia; así mismo, solo han perdido el ovoide cuatro veces en esta campaña, la menor cantidad por un equipo hasta el momento.


¡No te pierdas ningún detalle de la NFL y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.