49ers, a mantener el invicto

San Francisco tratará de iniciar la temporada con marca de 4-0 por primera vez desde 1990.


La Semana 5 de la NFL terminará este lunes 7 octubre en el Levi’s Stadium de Santa Clara, cuando los San Francisco 49ers traten de mantenerse invictos al recibir a los sorprendentes Cleveland Browns.

Después de los juegos del domingo, los 49ers (3-0) y los New England Patriots (5-0) son los únicos equipos que quedan sin conocer la derrota en la presente campaña. La escuadra de la bahía busca su arrancar con cuatro victorias consecutivas, lo que marcaría su mejor inicio desde 1990.

Por su parte, los Browns llegan muy motivados tras vencer a los Baltimore Ravens el pasado fin de semana y conseguir un total de 530 yardas, la tercera mayor cantidad por un equipo en lo que va de la temporada.

Los 49ers están en las apuestas deportivas con -222* para conseguir su cuarta victoria de la temporada y mantenerse invictos, mientras que los Browns están con +186* para ganar en la bahía por primera vez desde 2003. El encuentro está listado con -106* para tener más de 47.5 puntos, incluyendo el tiempo extra.

Ambas escuadras han sufrido en los últimos años y esta temporada quieren volver a los playoffs para darle una felicidad a sus aficionados. En las últimas tres campañas, los Browns solo consiguieron un total de 10 triunfos de forma combinada, mientras que los 49ers tuvieron 12.

Estos equipos se han enfrentado en 28 ocasiones en temporada regular y Cleveland tiene ventaja en la serie con 18 triunfos. Los gambusinos han caído en cuatro de los pasados cinco, incluyendo uno como local. Será la primera vez que los Browns jueguen en el Levi’s Stadium.

Se espera un gran duelo en la bahía, ya que la defensiva de San Francisco es la tercera mejor de la liga al permitir un promedio de 75 yardas por encuentro. Sin embargo, en este juego tendrá que frenar al joven Nick Chubb, quien la semana pasada tuvo 165 yardas y tres touchdowns ante Baltimore.

Cleveland tratará de iniciar una temporada con marca de 3-0 como visitante por primera vez desde 1994, pero no será fácil superar al conjunto comandado por el quarterback Jimmy Garappolo. ¿Quién es tu favorito?


¡Regístrate en Mustang Money y disfruta de la emoción de la NFL!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.