49ers, a seguir como el único invicto

San Francisco busca su novena victoria al recibir a Seattle en el cierre de la Semana 10.


Con un gran partido cerrará la Semana 10 de la temporada 2019 de la NFL, al enfrentarse los San Francisco 49ers y Seattle Seahawks en Levi’s Stadium.

Por primera vez en muchos años, esta gran rivalidad de la División Oeste de la Conferencia Nacional vivirá un partido con gran significado, pues los 49ers llegan como los únicos invictos de la campaña con marca de 8-0 y han ganado los tres partidos que han tenido en la bahía. Es su mejor inicio desde 1990, cuando arrancaron con 10 triunfos en fila. 

Por su parte, los Seahawks están 7-2 y no han perdido ninguno de sus cuatro partidos fuera de ciudad esmeralda. Se trata de un encuentro de gran importancia para el conjunto de Pete Carroll, ya que una derrota los colocaría a tres juegos de distancia del liderato de la división.

Así mismo, será la primera vez desde la temporada 2004 que estas dos escuadras se enfrenten y ambas tengan marca ganadora. Después de ese año, los gambusino solo pudieron conseguir 17 triunfos en cuatro campañas, pero con Kyle Shanahan las cosas han cambiado.

Gracias a su gran inicio, los 49ers están en las apuestas NFL como favoritos para seguir su paso perfecto y llegar a nueve triunfos en el año. San Francisco está listado con -285*, mientras que Seattle se encuentra con +232*.

En el último enfrentamiento los 49ers se llevaron la victoria en casa por 26-23, con lo que pusieron fin a 10 victorias consecutivas en la serie, incluyendo una en la final de la Conferencia Nacional en 2014. La última vez que los Seahawks perdieron dos seguidos en la bahía fue hace seis años.

Será el primer juego de Jimmy Garoppolo ante Seattle y podría tener un gran día, ya que lejos han quedado los días de la famosa ‘Legion of Boom’. La defensiva de los Seahawks contra el pase es de las peores de la liga (28) y permite 278 yardas por juego.

La de San Francisco es la número uno para frenar el ataque aéreo, pero este lunes deberá detener a Russell Wilson, quien está teniendo una gran temporada y es considerado por muchos para ganar el MVP: tiene tiene 2,505 yardas, 22 touchdowns y solo una intercepción.


Será un partido muy cerrado que podría definirse en los últimos segundos. ¿Podrán los 49ers mantenerse invictos? Juega en Mustang Money y vive la pasión de la NFL.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.