5 partidos que debes ver en el inicio de las Grandes Ligas

5 partidos que debes ver en el inicio de las Grandes Ligas

Se acabó la espera para los aficionados al rey de los deportes. Todo está listo para que este jueves 28 de marzo arranque en Estados Unidos la temporada 2019 de las Grandes Ligas y los 30 equipos entrarán en acción.


Aquí te presentamos cinco partidos que no te puedes perder en la primera jornada y que estamos seguros disfrutarás al máximo.

Yankees-Orioles

Desde muy temprano iniciará la actividad y los primeros en jugar serán los New York Yankees al recibir a los Baltimore Orioles. Con la poderosa combinación de Giancarlo Stanton y Aaron Judge, la novena neoyorquina es favorita para iniciar con una victoria y está en -312.

Mariners-Red Sox

Los Boston Red Sox iniciarán la defensa de su título ante los Seattle Mariners, que fueron los encargados de abrir la campaña con una serie en Japón y ganaron sus dos encuentros ante los Oakland Athletics. La novena de Alex Cora es favorita para ganar en el T-Mobile Park y está listada con -204.

Rays-Astros

Por su parte, los Houston Astros, que son considerados por los expertos para ganar la Liga Americana, arrancarán ante los Tampa Bay Rays. Se espera un gran duelo de lanzadores, ya que estarán en la lomita Justin Verlander y Blake Snell, ganador del Cy Young la campaña pasada. Houston es favorito para ganar como visitante con -114.

Dodgers-Diamondbacks

Los Angeles Dodgers tratarán de llegar a la Serie Mundial por tercer año consecutivo y su camino iniciará en casa ante los Arizona Diamondbacks. La mala noticia es que no contarán con su súper estrella Clayton Kershaw por una molestia en el hombro. El campeón defensor de la Liga Nacional está con -200 para obtener su primera victoria.

Phillies-Braves

En Filadelfia, Mike Trout hará su presentación con el equipo que firmó por 13 años y 330 millones de dólares. Su primer rival serán los Atlanta Braves, que tienen dos victorias consecutivas ante los Phillies. Los locales confiarán en el brazo de Aaron Nola para ganar su primer juego y están listados con -185.


Inicia el camino para la Serie Mundial y podrás vivirlo de cerca en Mustang Money, síguenos en redes sociales: