A definir lugares para la Liguilla

En la Jornada 16 habrá grandes partidos que podrían darle su boleto directo a algunos equipos.


Solo quedan dos semanas para el final del Torneo Guard1anes 2020 y solo un equipo ya tiene asegurado su lugar para la Liguilla, por lo que no espera muchas emociones en la recta final. En Mustang Money te contamos sobre los partidos más atractivos en la Jornada 16.

Pumas vs. Chivas

La rivalidad entre estos dos equipos aumentó después de que se enfrentaran en la final del Clausura 2004, por lo que cada nuevo juego es muy especial. Los universitarios están en el tercer lugar de la tabla con 28 puntos, por lo que un triunfo en CU los pondría con un pie dentro de la Liguilla

El Rebaño está en el noveno, con 22 unidades, por lo que se ve complicado que pueda evitar el repechaje. Pumas tiene seis partidos seguidos sin perder ante Chivas, por lo que sale con una línea de +130* para ganar en casa.

América vs. Tigres

En los últimos años ha crecido la intensidad en este duelo entre capitalinos y regios. Ambos están en busca de su boleto directo a la Liguilla, pero parece que el que pierda este partido tendrá que disputar la repesca. 

Las Águilas están en la cuarta posición con 28 puntos y los felinos están solo un punto abajo, por lo que se espera un gran encuentro en el Estadio Azteca.  Tigres llega a este juego con siete partidos en fila sin derrota, por lo que en nuestra sección de Deportes es favorito con +153*. América tratará de tener tres triunfos seguidos ante los de Nuevo León por primera vez desde 1983.

Monterrey vs. Cruz Azul

La Máquina quiere asegurar el segundo lugar general para evitar el repechaje y llegar con gran motivación a la Liguilla, sin embargo, no tendrá un partido fácil en el Coloso de Acero ante los Rayados.

Los hombres de Antonio Mohamed tienen cuatro triunfos en fila y con una victoria en este juego, más la combinación de otros resultados, podrían llegar al segundo puesto. Los dos partidos más recientes de la serie terminaron en empate y en el último en la Sultana del Norte Monterrey se impuso 1-0. Rayados solo ha perdido un juego como local, por lo que en las apuestas deportivas está listado con +145* para vencer a los celestes por primera vez en dos años.

León vs. Santos

La actividad de la penúltima jornada llegará a su fin en el estadio Nou Camp, cuando la Fiera reciba a los Guerreros. Los Esmeraldas son el superlíder de la competencia con 36 unidades y es el único equipo que ya tiene asegurado su lugar para la siguiente fase. 

Por su parte, la escuadra de la Comarca tiene cinco partidos seguidos sin perder, lo que le ha ayudado a escalar posiciones y ubicarse en el octavo puesto, por lo que es casi un hecho que participará en el repechaje. León está listado con +107* para tener su tercer partido sin derrota como local ante Santos y extender su buen paso.

Querétaro vs. Juárez

No es un partido que llame mucho la atención, ya que ambos han tenido un torneo irregular, pero en el estadio Olímpico Benito Juárez podría definirse el último lugar para la reclasificación.

Los Bravos están en el lugar 12 con 15 puntos, mientras que los Gallos Blancos se ubican en el 17 con 12. Este partido marcará el debut de Héctor Altamirano como entrenador de Querétaro, que tiene siete partidos consecutivos sin ganar.


Juárez sale con ligera ventaja para ganar el partido con una línea de +157* y así seguir entre los equipos que avanzarán a la repesca.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios