Alemania llega así a la primera fecha FIFA de 2019

Se jugará la primera fecha FIFA del año y Alemania la pondrá en marcha al recibir a Serbia este miércoles 20 de marzo en la Arena Volkswagen de Wolfsburg.


Los teutones tuvieron una decepcionante actuación en el Mundial de Rusia 2018, luego de ganar el título en 2014, por lo que se encuentran en una etapa de renovación y este partido les servirá como preparación para la eliminatoria de la Euro 2020.

Por su parte, Serbia llega a este encuentro invicta después de la Copa del Mundo, luego de ganar cuatro partidos y empatar dos en el Grupo 4 de la Liga de Naciones.

A pesar de solo tener un triunfo en sus cuatro encuentros más recientes, la Mannschaft es favorita para llevarse la victoria en este amistoso ante sus seguidores y está listado con -238. Serbia se encuentra con +583 y el empate está en +360.

Recordemos que en el enfrentamiento más reciente entre estas dos selecciones, Serbia se llevó el triunfo por 1-0 con gol de Milan Jovanovic, en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Así mismo, cuatro serbios juegan en la Bundesliga, incluyendo a Luka Jovic, quien es el segundo mejor anotador de la liga con 15 tantos.

Alemania, que ha ganado seis de sus últimos nueve amistosos como local, seguirá con Manuel Neuer bajo los tres postes y tendrá de vuelta al mediocampista Ilkay Gundogan por primera vez desde septiembre.

Los alemanes deben salir con el triunfo en casa para motivarse, ya que el próximo domingo visitarán a Holanda en el inicio de la eliminatoria para la Euro.


¡Diviértete con toda la actividad de la fecha FIFA en Mustang Money!

Entérate de lo mejor del deporte en nuestras redes sociales: