América, a mantener el paso perfecto

América, a mantener el paso perfecto

Las Águilas quieren seguir su buena racha al recibir a Pachuca en la Jornada 7.      


Las Águilas del América tratarán de mantenerse como el único equipo invicto en el Torneo Apertura 19 al recibir a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca, durante el inicio de la Jornada 7 de la Liga MX.

El equipo azulcrema está en segundo lugar de la tabla general con 14 puntos, gracias a cuatro victorias y dos empates. Además, en su partido más reciente vino de atrás para rescatar un punto como visitante al empatar 1-1 ante los Tigres de la UANL.

Por su parte, los Tuzos han sufrido en este inicio de torneo: solo tienen dos triunfos en siete jornadas, se ubican en la posición 11 con siete puntos y tiene la tercera defensiva con más goles permitidos (11), solo detrás de Veracruz (16) y Puebla (13).

Y aunque llega a este partido con dos victorias seguidas, anotando siete goles y permitiendo solo uno, en Mustang Money América es favorito para conseguir los tres puntos en casa y seguir con su buena racha: está listado con -112*, mientras que los hidalguenses tienen +290* y el empate está en +277*.

Los de Coapa han dominado la serie ante Pachuca en los últimos años y tienen cinco partidos seguidos sin perder. La última vez que perdieron fue en el Clausura 2017 cuando cayeron por 3-2 en el Coloso de Santa Úrsula.

En sus dos últimas visitas al Estadio Azteca la escuadra dirigida por Martín Palermo ha recibido ocho goles y solo ha marcado dos. Los Tuzos tendrán una misión complicada este martes, ya que América está empatado con Pumas en primer lugar en goles permitidos (4). En las apuestas deportivas las Águilas están con +252* para ser las únicas en anotar en este encuentro.

Es la octava vez que el equipo dirigido por Miguel Herrera está sin derrotas luego de las seis primeras jornadas de un torneo, pero la mala noticia para sus aficionados es que solo en una de esas ocasiones pudo coronarse.


¿Podrá América mantener su paso perfecto?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.