América apuesta por la experiencia ante Morelia

Las Águilas estarán jugando su semifinal número 37 al visitar este jueves a Monarcas.


Después de dejar fuera al campeón defensor, las Águilas del América tratarán de tomar ventaja en las semifinales del Torneo Apertura 2019 al visitar este jueves a Monarcas Morelia a las 20:30 horas en el estadio Morelos.

Los azulcremas cayeron en el partido de ida ante Tigres, pero en el ‘Volcán’ dieron una de sus mejores actuaciones del torneo y los vencieron 4-2 para avanzar.  Por su parte, Morelia también llega con gran motivación, ya que eliminó a León, subcampeón el torneo pasado, al imponerse con un marcador global de 5-4.

El equipo de Miguel Herrera tiene gran experiencia en esta fase y estará jugando su semifinal número 37, la mayor cantidad por una escuadra en el futbol mexicano (le siguen los Diablos Rojos de Toluca con 22 y Cruz Azul con 21). Pero no todas son buenas noticias para los de Coapa, ya que solo en 15 ocasiones han podido llegar a la final.

A pesar de ello, terminaron el torneo con tres triunfos como visitante y son favoritos en las apuestas futbol de Mustang Money con +117 para tomar ventaja, mientras que Monarcas se ubica con +237* y el empate está en +254*.

Será la quinta ocasión que estos dos equipos se enfrenten en la Liguilla y los michoacanos han ganado en tres. De los 10 encuentros en los que se han medido en la Fiesta Grande, Morelia tiene seis triunfos, mientras que las Águilas solo tienen dos victorias.

En el enfrentamiento de esta temporada, América se impuso 1-0 en el Estadio Azteca, con lo que llegó a cuatro partidos en fila sin caer ante la escuadra dirigida por Pablo Guede. Otra estadística en favor de los azulcremas es que solo tienen una derrota en los 11 duelos más recientes ante Morelia, ganando tres.

El portero Guillermo Ochoa tenía una ligera molestia en la pierna derecha, sin embargo, se espera que esté listo para este encuentro y defienda la portería de las Águilas. Ambos equipos tienen 10 partidos marcando al menos un gol, por lo que seguramente se vivirá una noche llena de emociones en el Morelos.


Juega en nuestra sección de Deportes en Vivo y apoya a tu equipo favorito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.