América busca revancha ante León

América busca revancha ante León

Los azulcremas no olvidan la eliminación en semifinales del torneo pasado.


Las Águilas del América buscarán su segunda victoria del Torneo Apertura 2019 al visitar al León este sábado en el Nou Camp, en actividad de la Jornada 2.

El equipo dirigido por Miguel Herrera tratará de vengarse de la eliminación del torneo pasado, cuando el conjunto esmeralda los dejó fuera de la Liguilla por mejor ubicación en la tabla luego de empatar 1-1 en el marcador global durante las semifinales.

Los azulcremas tuvieron un gran inicio de torneo al vencer como locales 4-2 a los Rayados de Monterrey gracias a dos goles de Nicolás Castillo. De hecho, junto con Tigres, fue el equipo que más anotaciones consiguió en la primera jornada.

León, subcampeón de la Liga MX, también inició con el pie derecho su campaña al derrotar como visitante 3-1 a los Tuzos de Pachuca con tantos de sus refuerzos Ismael Sosa y Leonardo Ramos.

Se espera un duelo muy equilibrado, pero los esmeraldas salen con ligera ventaja y en Mustang Money están listados con +128* para conseguir su segundo triunfo del torneo. La victoria de las Águilas se ubica en +207* y el empate está con +250*.

Estos dos equipos se han enfrentado 36 veces en los torneos cortos y América tiene ventaja con 15 partidos ganados, aunque en los más recientes los felinos han tenido mejor suerte: hablando de los últimos 10, León tiene cinco triunfos y tres empates.

Las Águilas buscarán su primera victoria en temporada regular como visitante ante León desde el Apertura 2014, cuando se impusieron 2-1 en la Jornada 1. Además, solo tienen dos victorias en los 10 duelos que ha jugado desde 2012 en el Nou Camp, incluidos tres juegos de Liguilla.


¡Registrate en Mustang Money y recibe un bono de $500 MXN** para jugar en la sección de Deportes y Deportes en vivo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios. **Aplican términos y condiciones en las promociones.