América quiere ampliar su dominio ante Pumas

Los universitarios solo tienen un triunfo en los últimos 12 juegos ante las Águilas.


Este martes 7 de julio seguirá la actividad de la Copa por México con una de las rivalidades más grandes en el futbol mexicano, cuando las Águilas del América enfrenten a los Pumas en Ciudad Universitaria. En Mustang Money te tenemos toda la información sobre este gran duelo.

Será el segundo partido para ambos conjuntos capitalinos en este torneo, donde forman parte del Grupo A. Los azulcremas esperan seguir con sus buenas actuaciones, luego de que vencieran 2-0 en su presentación a los Diablos Rojos de Toluca con una anotación de Henry Martin y un autogol de Gastón Sauro.

Por su parte, los universitarios tratarán de olvidar su primer juego, ya que fueron goleados en su propio estadio 4-1 por Cruz Azul con doblete del joven defensa Josué Reyes. La escuadra azul y oro empezó ganando el partido con un tanto de Carlos González al minuto tres, pero después todo estuvo a favor de la Máquina.

En nuestra sección de Deportes, América sale como favorito para volver a ganar en CU y está listado con -110*, mientras que Pumas se encuentra con +274* y el empate está +258*. El partido más reciente entre estos dos equipos fue en septiembre de 2019 y empataron 1-1 en la cancha del Estadio Azteca.

No te pierdas las mejores ligas deportivas. Están en Mustang Money.

A pesar de ser un partido de pretemporada, los felinos tratarán de poner fin a su mala racha en partidos ante las Águilas, ya que solo han podido ganar uno de sus últimos 12 enfrentamientos: fue en el Clausura 2019 por 1-0 (Estadio Olímpico).

Atlas y Mazatlán FC serán los otros dos equipos en acción este martes 7 de julio al enfrentarse en el estadio Akron de Guadalajara. El nuevo equipo de la Liga MX, dirigido por Francisco Palencia, tuvo una buena presentación y empató sin goles ante los Tigres, mientras que los Rojinegros cayeron 2-0 en el clásico tapatío ante las Chivas de Guadalajara.

La escuadra de Sinaloa tiene ligera ventaja en este partido para conseguir su primera victoria y se encuentra con +148*, mientras que los Zorros están con +180* para quedarse con la victoria. El empate está en +222*. 

Sigue en nuestra sección de Deportes toda la acción de la Copa por México y las mejores ligas de futbol en todo el mundo, donde podrás aprovechar todas las promociones que tenemos para ti. ¡Regístrate y juega con nosotros!


Realiza depósitos en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios