América quiere romper mala racha en Tijuana

Las Águilas solo tienen un triunfo en sus últimos siete juegos de visitantes ante Xolos.


Este viernes 24 de enero inicia la Jornada 3 del Torneo Clausura 2020 y las Águilas del América buscarán su segunda victoria al visitar a los Xolos de Tijuana. Juega en Mustang Money y apoya a tu equipo favorito.

Los azulcremas, actuales subcampeones del futbol mexicano, debutaron en el torneo con un triunfo por 1-0 ante Tigres en el Estadio Azteca, con lo que se ubican en el octavo lugar de la tabla con un partido pendiente, ya que no jugaron la primera fecha.

Xolos inició con el pie derecho esta temporada al vencer en casa 2-1 a Santos Laguna, pero el fin de semana pasado fue goleado 3-0 por los Gallos Blancos de Querétaro en la Corregidora. El cuadro fronterizo se encuentra actualmente en la posición 12 de la tabla.

A pesar de no tener mucha suerte en sus juegos en la frontera, el equipo de Miguel Herrera es favorito para quedarse con los tres puntos y sumar su segundo triunfo del torneo. América está listado en las apuestas deportivas con +128*, mientras que Xolos se encuentra con +207* y el empate está en +250*.

Las Águilas solo han podido ganar una de sus siete visitas más recientes a Tijuana y fue en el Apertura 2015 por 2-0. En el último juego en este estadio, la Jauría se impuso 3-2 con un gol de Ariel Nahuelpán a 15 minutos del final del encuentro.

El conjunto de Coapa ha tenido varias ausencias en su alineación titular debido a lesiones o compromisos internacionales de sus jugadores, pero se espera que para este juego ya pueda contar con el paraguayo Bruno Valdéz, quien tenía una lesión en la rodilla.

Giovani dos Santos y Henry Martin se mantendrán al frente de la ofensiva del América, que para este partido se encuentra con +344* para ganar por un gol de diferencia y con +617* para hacerlo por dos.

A pesar de las ausencias, las Águilas deben conseguir el triunfo lejos del Estadio Azteca y poco a poco recuperar su nivel del torneo pasado.


¡Recibe bonificaciones** por tus depósitos en Mustang Money y disfruta nuestro Sportsbook!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Sujetas a términos y condiciones