América quiere seguir invicto en la Liga MX

América quiere seguir invicto en la Liga MX

Guillermo Ochoa hará su debut cuando visiten a los Tigres este fin de semana


Las Águilas del América tratarán de seguir invictas en el Torneo Apertura 2019 al visitar a los Tigres de la UANL este sábado 24 de agosto en el Estadio Universitario, durante la actividad de la Jornada 6 de la Liga MX.

Los azulcremas están empatados con Querétaro en la parte alta de la tabla con 13 unidades, gracias a cuatro victorias y un empate, anotando nueve goles y permitiendo tres, solo uno fuera del Estadio Azteca.

El conjunto felino también ha tenido un buen inicio de torneo y se ubica en la cuarta posición con 10 puntos. Su única derrota hasta el momento fue en la Jornada 2, al caer sorpresivamente 2-0 ante las Chivas en Guadalajara.

Será el segundo partido entre ambas escuadras en cinco días, luego de enfrentarse en la Leagues Cup, donde el equipo dirigido por Miguel Herrera cayó en penales y quedó fuera de la final de la primera edición de este torneo.

En Mustang Money los Tigres se ubican con +114* para conseguir su cuarto triunfo del torneo, mientras que el América está con +246* y el empate con +241*. Los regios tienen tres partidos seguidos sin ganar ante los de Coapa en la liga y en los dos más recientes han permitido tres goles.

La última vez que los Tigres vencieron a las Águilas en la Liga MX fue en el Apertura 2017, cuando se impusieron 3-0 como locales con dos anotaciones de Enner Valencia y uno de André-Pierre Gignac.

América no gana dos partidos en fila como visitante en el Universitario desde hace 10 años y en las apuestas deportivas este encuentro está con -128* para que ambos equipos anoten. La última vez que un encuentro de esta gran rivalidad terminó sin goles fue en marzo de 2001 en la cancha del Estadio Azteca.

Se confirmó que el portero Guillermo Ochoa hará su debut en ‘Volcán’, mientras que Giovani dos Santos estaría listo para reaparecer tras una molestia muscular, aunque no se espera que sea titular. 


¿Podrán los Tigres superar a Ochoa en su reaparición en el futbol mexicano? Juega en Mustang Money y disfruta de toda la emoción de la Liga MX.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.