América y Chivas definirán a un semifinalista

AMÉRICA Y CHIVAS DEFINIRÁN A UN SEMIFINALISTA

El partido más atractivo de la ronda de cuartos de final de la Copa MX se jugará el miércoles 13 de marzo en la cancha del Estadio Azteca, cuando las Águilas del América reciban a las Chivas del Guadalajara.

Será el primero de dos enfrentamientos entre ambos equipos esta semana, ya que el sábado se volverán a ver las caras en el juego correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 19.

América ha tenido muy buenas actuaciones como local en ambos torneos, ganando siete y perdiendo dos, mientras que Chivas ha sufrido para llevarse el triunfo fuera de su estadio y solo tiene dos triunfos.

En este nuevo capítulo del clásico nacional, América es considerado como favorito para conseguir el triunfo al jugar en el Coloso de Santa Úrsula y está listado con -144. Los rojiblancos se encuentran con +420 y el empate con +275.

Desde que se volvió a jugar la Copa, en 2012, estos equipos solo se han enfrentado en una ocasión (2016) y el Rebaño Sagrado se llevó el triunfo en las semifinales en penales.

América busca llegar a su cuarta semifinal en la Copa MX en este nuevo ciclo, mientras que Guadalajara quiere estar en esa instancia por quinta ocasión. Chivas ha ganado el campeonato dos veces (2015 y 2016).

El ganador de este encuentro se enfrentará en las semifinales al equipo que avance de la llave entre Monarcas y Xolos.

¿Quién es tu favorito para este emocionante duelo? Apóyalo y participa en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales: