América y Cruz Azul luchan por el liderato

La Máquina tratará de conseguir su tercer triunfo seguido ante las Águilas para continuar en primer lugar.


El partido más atractivo de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 se jugará el domingo 15 de marzo, cuando las Águilas del América se enfrenten a Cruz Azul en el Estadio Azteca. Juega en Mustang Money y apoya a tu favorito en una edición más del Clásico Joven.

América llega a este partido tras golear 3-0 al Atlanta United en la Liga de Campeones de Concacaf, mientras que la Máquina no pudo jugar ante Los Ángeles FC luego de ser cancelado por el Coronavirus.

Las Águilas empataron 3-3 ante Pumas en su última aparición en el torneo local, con lo que se ubican en la tercera posición de la tabla general con 17 puntos. El conjunto de Coapa solo ha perdido uno de sus nueve partidos en todas las competencias.

Por su parte, Cruz Azul tiene una racha de nueve partidos sin perder en todas las competencias, ganando los ocho más recientes. El conjunto celeste, que tiene tres encuentros en fila anotando cuatro goles, es el líder de la liga con 19 unidades y es la mejor ofensiva hasta el momento con 23 anotaciones.

América, favorito en Mustang Money

Los azulcremas son favoritos en las apuestas deportivas para ganar este partido y están listados con +114*, mientras que la Máquina se encuentra con +251* y el empate está en +237*.

Cruz Azul tratará de aprovechar el buen momento que vive para conseguir su tercer triunfo consecutivo ante las Águilas. En el duelo más reciente entre ambos equipos, los azules se llevaron el triunfo por 5-2. La última vez que los dirigidos por Robert Dante Siboldi ganaron tres partidos en fila frente a las Águilas fue en 2011.

La defensa de América ha sufrido para frenar a sus rivales en los dos últimos juegos permitiendo un total de seis goles ante Necaxa y Pumas, por lo que será muy interesante ver el duelo ante la poderosa ofensiva celeste.

Ambos equipos tenían programados partidos amistosos en Estados Unidos en las próximas semanas, pero debido al Coronavirus se cancelaron. Después de este encuentro, las Águilas tendrán un compromiso complicado al recibir a León, mientras que Cruz Azul visitará a Puebla.


Descarga la app de Mustang Money y disfruta de la emoción de la Liga MX.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.