América y Rayados, favoritos en los clásicos

Este fin de semana se jugarán las dos rivalidades más grandes en el futbol mexicano 


La Jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX promete grandes emociones, ya que se vivirá un fin de semana de clásicos.

El primero se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre en la Sultana del Norte, cuando los Rayados de Monterrey reciban la visita de los Tigres de la UANL en el estadio BBVA a las 19:00 horas.

La escuadra felina viene de ser sorprendida a media semana al caer 1-0 ante Puebla, con lo que llegó a ocho partidos seguidos sin poder ganar. El conjunto del ‘Tuca’ Ferreti está en la novena posición con 14 puntos, por lo que necesita el triunfo para volver a estar en los puestos de Liguilla.

Monterrey vino de atrás para empatar en su visita ante Cruz Azul y se ubicó en el séptimo escalón con 16 unidades. La buena noticia para los de Diego Alonso es que esta temporada han ganado cuatro de sus cinco juegos en casa.

El último duelo entre ambos conjuntos fue para Tigres por 1-0 en el ‘Volcán’, pero los felinos no han podido ganar como visitantes en la serie desde diciembre de 2017. En ese lapso tienen una derrota y dos empates. En Mustang Money, Rayados está listado con +117* para llevarse el triunfo, mientras que los felinos están con +226* y el empate con +254*.

En el otro encuentro del sábado, las Águilas del América enfrentarán a las Chivas del Guadalajara a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, en lo que será el enfrentamiento número 152 en la liga entre los dos equipos más populares del futbol mexicano.

Ambas escuadras no llegan en su mejor momento, ya que los azulcremas apenas rescataron el empate ante FC Juárez el pasado miércoles y sumaron su octavo partido consecutivo sin poder ganar. Los hombres del ‘Piojo’ Herrera están en el quinto lugar de la tabla con 18 puntos.

Chivas fue goleado en casa por los Tuzos del Pachuca 4-2 y ahora están en el lugar 14 con solo 11 unidades. Esa derrota ocasionó que Tomás Boy perdiera su puesto como técnico, ya que solo pudo ganar uno de los últimos ocho partidos que disputó.

Incluyendo partidos amistosos, las Águilas han dominado al Rebaño Sagrado en los últimos años. Los de Coapa tienen siete partidos seguidos sin caer en la serie y su última derrota ante Guadalajara en el Estadio Azteca fue en agosto de 2016 por 3-0.

Toma en cuenta que América es amplio favorito en las apuestas deportivas para conseguir otra victoria ante su eterno rival y está con -126*. La victoria de Chivas en el Coloso de Santa Úrsula se encuentra en +337* y el empate en +279*.


¡Aprovecha estos dos emocionantes encuentros de la Liga MX y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.