Angels tratará de barrer a Dodgers

Angels tratará de barrer a Dodgers

Este martes 11 de junio se llevará a cabo el segundo partido de la Freeway Series entre Los Angeles Angels y Los Angeles Dodgers en Anaheim.


El equipo de la Liga Americana tratará de barrer la serie ante sus vecinos en la primera serie entre ambos equipos en esta campaña, luego de que se llevaran la victoria el lunes por la noche por 5-3 gracias a un cuadrangular de dos carreras por parte de Mike Trout. Pero esta fue apenas la cuarta derrota de los Dodgers en sus últimos 17 encuentros esta temporada.

La novena californiana está empatada con los Houston Astros con la mejor marca de las Grandes Ligas al ubicarse con 45-22. Pero a pesar de la derrota en el partido pasado, sería una buena decisión que tomaras a los Dodgers con -156 para conseguir la victoria esta noche. El equipo de la Liga Nacional mandará al montículo al lanzador derecho Kenta Maeda, quien tiene récord de 7-2 y ha ganado sus cuatro salidas más recientes.

Así mismo, Maeda, de 31 años, no ha perdido un partido desde el 23 de abril, cuando cayeron ante los Chicago Cubs. En sus últimos siete partidos tiene un porcentaje de 2.27 de carreras limpias y ante los Angels está 2-1. En cuanto a los locales, Félix Peña estará buscando su cuarto triunfo de la temporada.

A diferencia de sus vecinos, los Angels, que se ubican con +127 para ganar este juego, están en el cuarto lugar de la División Oeste de la Liga Americana con 32 triunfos y 35 derrotas, a 13 juegos de distancia de los Astros.

Los Dodgers han ganado 20 de sus 35 juegos fuera de casa esta campaña y solo han perdido juegos consecutivos una vez desde el 24 de abril.


No esperes más e ingresa Mustang Money para apoyar a tu favorito en esta gran rivalidad en la Gran Carpa.

Sigue nuestros consejos en redes sociales y diviértete en nuestra sección de deportes en vivo: