Anthony Davis vuelve a Nueva Orleans

Los Pelicans reciben a los Lakers, que encabezan la liga con 15 triunfos y solo dos derrotas. 


Después de siete temporadas en Nueva Orleans, Anthony Davis estará de vuelta este miércoles 27 de noviembre por primera vez con un jersey diferente, cuando Los Ángeles Lakers enfrenten a los Pelicans.

Davis, quien fue elegido a seis Juegos de Estrellas con la franquicia de la ciudad del jazz, fue cambiado en la pretemporada a la quinteta californiana y ha sido una de las piezas para tener a los Lakers como el mejor equipo de la temporada con marca de 15-2.

Los Pelicans decidieron dejar libre a Davis porque obtuvieron la primera selección global y seleccionaron a Zion Williamson, quien en la Universidad de Duke fue un fenómeno y se le tenían grandes expectativas. Sin embargo, el exjugador de los Blue Devils se lastimó y no ha podido debutar en esta campaña.

Tras la salida de Davis y la ausencia de Zion, el conjunto de New Orleans se ubica con marca de 6-11, pero ha mejorado mucho después de iniciar la campaña perdiendo siete de sus primeros ochos encuentros.

Los Lakers tienen ocho triunfos seguidos y están en Mustang Money como amplios favoritos para continuar su buena racha y cerrar invictos una gira de cuatro juegos fuera del Staples Center. El equipo de Frank Vogel está listado con -270* para colocarse con marca de 8-1 como visitante.

Además de preocuparse por el regreso de Davis, la defensiva de los Pelicans tendrá la difícil misión de frenar a LeBron James, líder de los Lakers con un promedio de 25.6 puntos y 11 asistencias por partido.

Podría ser otra noche inolvidable para el ‘Rey’, ya que con 21 puntos llegaría a los 33,000 en su carrera y se pondría solo a 643 de Kobe Bryant, quien se ubica en la tercera posición de los máximos anotadores en la historia de la NBA. En el partido pasado, James llegó a 12 mil canastas.

La defensiva de los Pelicans es la peor de la liga al permitir un promedio de 120.4 puntos por encuentro, mientras que los angelinos son la tercera mejor defensiva aceptando solo 103.2, por lo que se espera un duelo muy complicado para los locales. 

El Smoothie King Center vivirá una noche de reencuentros, pero los asistentes tendrán que ver cómo Davis y los Lakers consiguen una victoria más para aumentar su ventaja en la cima de la NBA.


Vive la emoción del deporte ráfaga en Mustang Money y juega en la sección de Deportes en Vivo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.