Apaga el fuego en Krakatoa Lucky Break

Diviértete con este slot que te llevará dentro de un volcán para conseguir grandes premios.


Prepárate para una explosiva aventura con Krakatoa Lucky Break, un juego que podrás encontrar entre las novedades en la sección de Slots de Mustang Money y que te garantizará muchas horas de diversión.

Krakatoa es una isla volcánica en Indonesia y hace erupción de vez en cuando, pero la más famosa fue en 1883, en uno de los eventos naturales más violentos de la historia registrada: las explosiones volaron la isla y enviaron cenizas a todo el mundo.

Puedes encontrar varias máquinas que llenan sus carretes con montañas en llamas, lava y destrucción, pero pocas lo hacen con tanto estilo como ésta. Este slot, que se encuentra rodeado de fuego y un espectacular cielo rojo, cuenta con cinco carretes y 30 líneas de pago.

En los carretes hallarás los clásicos símbolos de las cartas del 9 al as, mismos que en este juego cuentan con unos pequeños ríos de lava en su interior y te sorprenderán con un marco de fuego al conseguir tres iguales juntos.

En Mustang Money tenemos las mejores promociones* del mercado

Estos símbolos valen hasta 25 veces tu apuesta inicial, mientras que los templos y los animales son los que otorgan los premios más altos. El pájaro de colores es el más valioso, y solo necesitas que aparezca en los carretes uno y dos para multiplicar tu ganancia por 10. Si logra que esté en todos los carretes será por 66x.

La imagen de un volcán en explosión es el Wild en este juego y es capaz de reemplazar a todos los demás símbolos, excepto el de juegos gratis, que funciona como Scatter, y ayuda para completar combinaciones ganadoras. El símbolo de bonificación especial es un gran gong dorado.

La función de giros gratis requiere más símbolos de lo habitual. Aquí necesitarás seis de juegos gratis para activar la función. El gong dorado también debe detenerse en seis posiciones para activar la función Lucky Break, característica que ofrece símbolos de giros gratis que pueden extender la bonificación, así como los niveles de jackpot escritos en el gong.

Esta función inicia con seis giros durante los cuales los gongs pueden moverse en posiciones aleatorias. El símbolo Lucky Break puede venir con premios que varían entre 1x y 200x multiplicado por la apuesta total, o conseguir uno de los jackpots.


Aprovecha todos los beneficios que tenemos para ti y juega en los slots de Mustang Money

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Sujetas a términos y condiciones