Argentina, a seguir buena racha ante Colombia

Argentina, a seguir buena racha ante Colombia

Uno de los partidos más atractivos de la primera ronda de la Copa América 2019 se jugará este sábado 15 de junio, cuando se enfrenten las selecciones de Argentina y Colombia en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Ambas forman parte del Grupo B, donde también se encuentran Paraguay y Catar, que es uno de los dos equipos invitados para esta edición junto a Japón.


Argentina domina la serie con 19 victorias y ocho empates en 35 encuentros. Además, tiene un racha de ocho partidos seguidos sin perder ante los cafetaleros: la última vez que cayeron fue en 2007 por 2-1 como visitantes.

Encabezada por Lionel Messi, Argentina está listada con +125 para conseguir la victoria, así que juega a su favor. Además, inició el torneo con el pie derecho. Colombia, por su parte, se ubica con +247 y el empate está en +215.

Esta última tiene ocho encuentros en fila sin ganar ante los albicelestes, y solo ha podido marcar un gol (2011). Sin embargo, solo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos y en sus dos más recientes venció 3-0 a Panamá y Ecuador.

Lionel Messi, quien anotó 36 tantos con el Barcelona esta campaña, encabeza la lista de jugadores para conseguir el primer gol de este partido y se encuentra con +506, seguido por el Kun Agüero con +688 y Radamel Falcao con +752.

Pero cuidado, porque el conjunto de Lionel Scaloni llega a esta competencia con ganas de venganza, ya que ha llegado a la final en las dos últimas ediciones y en ambas perdió en penales ante Chile. Argentina está con +385 para ser el nuevo campeón del torneo, solo detrás de Brasil con +125. ¿Podrá la albiceleste volver a levantar la copa?


Entra a Mustang Money y juega en uno de los torneos de futbol de mayor tradición en el mundo. ¿Quién es tu favorito?

Síguenos en nuestras redes sociales: