Argentina, sin Messi, visita a Marruecos

Argentina, sin Messi, visita a Marruecos

Luego de su decepcionante presentación en este año, Argentina se enfrentará en partido amistoso a Marruecos este martes 26 de marzo en el Stade Ibn Battouta de Tánger, pero tendrá que hacerlo sin su máxima figura.

Después de ser sorpresivamente goleada por Venezuela 3-1 en Madrid, las malas noticias siguieron para la albiceleste, ya que Lionel Messi no estará ante el cuadro africano por una lesión y su lugar será ocupado por Paulo Dybala, quien no tuvo acción ante la Vinotinto.

A pesar del mal resultado de la semana pasada y la ausencia de Messi, Argentina es favorito para ganar este partido como visitante y está listado con -107, mientras que Marruecos está con +300 y el empate con +233.

Será el segundo partido entre estos dos equipos; su primer encuentro fue en 2004 y los sudamericanos se llevaron el triunfo por 1-0 con gol del Kily González.

Marruecos, por su parte, viene de empatar sin goles ante Malawi en la eliminatoria para la Copa Africana de Naciones. Finalizó en primer lugar del Grupo B con 6 puntos y en su último encuentro internacional (octubre de 2018) venció como visitante 1-0 a Túnez.

Será el último partido de Argentina previo a la Copa América, donde debutará el 15 de junio ante Colombia, por lo que Lionel Scaloni tratará de definir a los jugadores con los que contará para el torneo, que no han podido ganar desde 1993, con cuatro finales perdidas desde entonces.


¿Crees que Argentina ganará este partido? ¡Participa en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales: