Argentina, sin sus estrellas ante Chile

La Albiceleste tendrá que enfrentar este partido amistoso con cambios en su alineación


El Memorial Coliseum de Los Ángeles será escenario de una de las grandes rivalidades en el futbol sudamericano cuando se enfrenten la selección de Chile y Argentina, en un partido amistoso este miércoles 5 de septiembre.

Los enfrentamientos entre estas dos escuadras han tomado un significado especial luego de que la Roja derrotó a la Albiceleste en la final de la Copa América en ediciones consecutivas, ambas en penales.

Desde la final de 2016 se han enfrentado en dos ocasiones y Argentina se ha llevado el triunfo en ambas. En 2017 ganaron con gol de Lionel Messi 1-0 en el estadio Antonio Vespucio Liberti y hace dos meses Sergio Agüero y Paulo Dybala marcaron para derrotar a los chilenos 2-1 en la Copa América en Brasil.

Será el primer partido para ambos equipos desde que jugaron por el tercer lugar en la justa sudamericana y Argentina sale como favorito en las apuestas de futbol de Mustang Money con +100*, mientras que Chile está con +263* y el empate se ubica en +241*.

Bajo las órdenes de Lionel Scaloni, Argentina ya tiene siete victorias, tres derrotas y dos empates. Este año, el equipo jugó tres amistosos. El primero el 22 de marzo en Madrid donde perdió ante Venezuela 3-1. Cuatro días después, en Marruecos, derrotó al equipo local 1-0, y en Argentina derrotó a Honduras 5-1.

En Chile, el entrenador Reinaldo Rueda tomó el timón del equipo en enero de 2018 y en nueve encuentros al frente de la Roja tiene tres triunfos, cuatro derrotas y dos empates. El equipo jugó tres amistosos, derrotando a Haití 2-1 en Chile; mientras que empató con Estados Unidos en Houston y perdió contra México 3-1 en San Diego.


Para este encuentro, y el del próximo 10 de septiembre ante México, la Albiceleste no contará con Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, pero sí estarán Paulo Dybala, de la Juventus, y Lautaro Martínez, del Inter.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.