Arranca el Torneo Clausura 2020

Con dos partidos inicia este viernes una nueva temporada del futbol mexicano.


En Mustang Money estamos listos para el inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que arrancará este viernes 10 de enero con dos encuentros.

Solo 11 días después de que Rayados consiguiera el título, la actividad empezará en el Estadio Morelos, cuando Monarcas Morelia reciba a los Diablos Rojos de Toluca. Este partido marcará el regreso de José Manuel Torre a la banca del conjunto rojo, luego de que los llevó al campeonato en 2008 y 2010.

El conjunto michoacano terminó el año pasado en el séptimo lugar con 27 puntos, pero en la Liguilla fue eliminado por las Águilas del América, a pesar de haber ganado 2-0 el partido de ida. Por su parte, los Diablos tuvieron una de sus mejores actuaciones el torneo pasado al quedar en el puesto 17 con 26 unidades.

Morelia ganó el encuentro del torneo pasado, pero espera terminar su mala racha en casa ante los escarlatas, ya que tiene tres juegos en fila sin poderlos vencer. Su último triunfo fue en el Apertura 2017 cuando se llevó los tres puntos por 2-1.

Monarcas está en las apuestas deportivas como el favorito para iniciar el torneo con el pie derecho y está listado con -113*, mientras que Toluca se ubica con +313* y el empate está en +264*. Solo uno de los pasados cinco juegos entre ambos en el Morelos ha terminado sin ganador.

El segundo encuentro se realizará en Tijuana, cuando los Xolos enfrenten a Santos Laguna, que fueron una de las grandes decepciones en la Liguilla pasada al ser eliminados en la primera ronda tras terminar como superlíderes.

El equipo fronterizo terminó el Apertura 2019 en el lugar 11 con 24 unidades, luego de cerrar la competencia con tres derrotas consecutivas, las dos últimas en su estadio. En el partido más reciente entre ambas escuadras, los de la Comarca golearon en casa 4-1 a Xolos.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen tres partidos seguidos sin perder ante los Guerreros en su estadio, su última derrota fue en el Clausura 2016 cuando fueron sorprendidos 3-1. Santos solo perdió tres de sus nueve juegos fuera de casa la campaña pasada, por lo que esperan terminar su mala racha.

El conjunto verdiblanco es favorito con +155* para conseguir su primer triunfo del torneo, mientras que Xolos está listado con +167* para ganar frente a sus aficionados desde el 25 de octubre. El empate está con +253*.


Recuerda que al realizar tus depósitos en tiendas recibes bonificaciones para jugar en Mustang Money.**

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.
**Sujetas a términos y condiciones