Arranca eliminatoria para la Euro en Bélgica

Arranca eliminatoria para la Euro en Bélgica

Este jueves 21 de marzo inicia la eliminatoria para la Euro 2020 y la selección de Bélgica tratará de iniciar con el pie derecho al recibir a su similar de Rusia.


Ambos equipos forman parte del Grupo I, donde también se encuentran Escocia, Chipre, Kazajistán y San Marino. Será la sexta ocasión que ambos se enfrenten y la primera desde marzo de 2017. El conjunto rojo está invicto en la serie con tres victorias y dos empates.

Bélgica no ha perdido en casa desde hace tres años y sale como favorito para conseguir la victoria al estar listado con -270, mientras que Rusia está con +731 y el empate en +398.

Los Diablos Rojos no podrán contar con el delantero Romelu Lukaku debido a una lesión en el pie. Se espera que Dries Mertens ocupe el lugar del atacante que ha marcado 12 goles con el Manchester United.

Además de Lukaku, Thomas Meunier, Vincent Kompany, Kevin De Bruyne y Witsel no estarán disponibles para los locales. Bélgica perdió en su última aparición 5-2 ante Bélgica, luego de tener una racha de seis encuentros sin caer.

Rusia tampoco ha tenido éxito en sus dos últimas apariciones y perdió por 3-0 ante Alemania y 2-0 frente a Suecia. La última victoria del conjunto dirigido por Stanislav Cherchesov fue en octubre del año pasado por 2-0 ante Turquía.

A pesar de las múltiples ausencias, Bélgica debe conseguir el triunfo en casa para tomar ventaja en el grupo y seguir su buena racha como local.


¡Sigue toda la eliminatoria para la Euro en Mustang Money!

Y no te pierdas nada de la acción, únete a nuestras redes sociales: