Arranca la Jornada 8 de la Liga MX

Llegamos a la mitad del torneo Guard1anes 2020 y aún hay equipo sin conocer la derrota.


Este miércoles 2 de septiembre inicia la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020 del futbol mexicano con el duelo entre las Águilas del América y Mazatlán FC.  En Mustang Money te decimos quiénes son los favoritos para llevarse el triunfo en esta semana que promete muchas emociones.

América-Mazatán

Será la primera vez que el equipo de Sinaloa esté en el Estadio Azteca y espera que le traiga buena suerte, ya que llega con una racha de cuatro partidos sin poder ganar y está en el lugar 16 de la tabla con seis puntos, solo uno más que el último puesto. La mala noticia para ellos es que las Águilas son una de las mejores ofensivas del torneo con 14 goles, por lo que salen como favoritas con -169* para llegar a cinco triunfos. Luce como una misión complicada para el conjunto de Francisco Palencia, que está en +456*.

Necaxa-León

El próximo jueves 4 de septiembre, el conjunto esmeralda tratará de mantener su buena racha al visitar Aguascalientes. La Fiera tiene cuatro partidos consecutivos sin perder y ha ganado tres, con lo que se encuentra en el segundo lugar general con 14 puntos. Por su parte, los Rayos vienen de ser goleados por Cruz Azul, lo que los dejó fuera de los 10 primeros puestos. Los felinos han sufrido fuera de casa, pero en nuestra sección de Deportes aparecen con +123* para quedarse con los tres puntos por sexta ocasión en fila ante Necaxa.

Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo

Pumas-Puebla

Ante la sorpresa de muchos, los universitarios están peleando los primeros lugares del torneo y son el único equipo que no ha perdido luego de siete encuentros. Tratarán de mantener su buen paso al recibir al conjunto de la franja en Ciudad Universitaria, donde la semana pasada vencieron 3-0 a Tijuana. Los auriazules no pueden confiarse, ya que tienen tres juegos seguidos sin poder vencer a los poblanos, que vienen de derrotar 4-1 a Toluca. Pumas está listado con -109* para conseguir su cuarta victoria, mientras que Puebla está con +317*.

Atlas-Cruz Azul

La Máquina está como superlíder de la competencia con 16 puntos gracias a cinco triunfos y este sábado parece que podría seguir en lo más alto de la tabla, ya que enfrentará al peor equipo de la campaña. 

Los rojinegros están en el sótano con solo cinco puntos y han permitido 10 anotaciones, además de ganar solo dos de sus últimos 10 encuentros. Los celestes están con -109* para conseguir su tercera victoria seguida en el Estadio Jalisco. Atlas, que espera salir de los últimos lugares con Diego Cocca, se encuentra con +296* para ligar triunfos ante Cruz Azul por primera vez desde 2014.

Tigres-Chivas

La jornada terminará con el partido más atractivo, ya que estarán frente a frente dos de los técnicos más ganadores en el futbol mexicano: Ricardo Ferreti y Víctor Manuel Vucetich. Ambas escuadras están urgidas de una victoria, ya que desde hace dos semanas no pueden ganar.

Tigres ha dominado la serie ante los rojiblancos en los últimos años y tiene solo una derrota en los últimos nueve juegos, ganando los dos más recientes por un marcador combinado de 5-0. Los regios están con -119* para conseguir los tres puntos, mientras que el Guadalajara está con +359* para ganar en el Volcán por primera vez en 10 años.


Descarga la app de Mustang Money y juega en la Liga MX.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios