Arranca la pretemporada de la NFL

Arranca la pretemporada de la NFL

Este jueves Broncos y Falcons se enfrentan en el Juego del Salón de la Fama.


La espera para los aficionados de la NFL llegó a su fin: este jueves 1 de agosto arranca la pretemporada 2019 con el tradicional encuentro del Salón de la Fama, en el que se enfrentarán los Denver Broncos y Atlanta Falcons en el Tom Benson Hall of Fame Stadium.

Será la cuarta ocasión que ambos equipos participen en este encuentro: las aves negras están por primera vez desde 1994, mientras que los Broncos no jugaban en este partido desde 2004. Las dos escuadras estarán buscando su segunda victoria en el inmueble de Canton.

Los Broncos tienen ventaja en la serie ante Atlanta con nueve victorias en 15 enfrentamientos. Será la primera que vuelvan a jugar desde que lo hicieron el 9 de octubre de 2016 en Mile High y los Falcons se llevaron el triunfo por 23-16.

Toma en cuenta que para el partido de este jueves, los Broncos, que ahora estarán bajo las órdenes de Vic Fangio, están listados con -139*, mientras que el conjunto de la Conferencia Nacional se encuentra con +199* para iniciar la pretemporada con el pie derecho. El total de puntos para el encuentro es de 34.5 puntos; el over se ubica en -104* y el under en -114*.

Los Falcons terminaron la temporada pasada con marca de 7-9 y quedaron fuera de los playoffs por primera vez en tres años, mientras que Denver ligó su tercera campaña sin llegar a la postemporada al concluir con 6-10, luego de cerrar con cuatro derrotas consecutivas.

Además de lo anterior, este partido servirá como previo para la ceremonia de inducción de los nuevos inmortales al recinto de Canton. La generación de este año está conformada por los esquineros Champ Bailey y Ty Law, el ala cerrada Tony Gonzalez, el centro Kevin Mawae, los profundos Ed Reed y Johnny Robinson, además de Pat Bowlen y Gil Brandt, quienes ingresarán como colaboradores.


Es muy probable que los jugadores titulares solo tengan acción en la primera serie del encuentro, pero lo más importante es que la NFL está de vuelta y podrás seguir de cerca toda la temporada en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.