Arranca nuevo torneo de NBA 2K

El torneo se jugará de forma remota y los partidos serán transmitidos en vivo por varias plataformas.


Mientras que la mayoría del deporte profesional está en espera en todo el mundo, las estrellas los videojuegos y deportes virtuales se están preparando para la acción. En Mustang Money te decimos todo sobre la liga de NBA 2K.

Este torneo ha sido una competencia oficial desde hace tres años y está dirigido por la NBA y la publicadora de videojuegos Take-Two Interactive. A pesar del coronavirus, los 23 equipos de la liga seguirán compitiendo por el título de forma remota durante al menos seis semanas. Los juegos son transmitidos en vivo en Twitch y YouTube.

A principios de este año, los mejores videojugadores profesionales del mundo viajaron a Nueva York para participar en el draft y así determinar quién representaría a qué equipo en esta temporada. 

Se había construido un lugar especial para esta campaña en Manhattan, con espacio para hasta 200 espectadores.

El contenido de la liga NBA 2K ha generado más de 356 millones de vistas en redes sociales y, en conjunto con los equipos que participan, supera los dos millones de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram.

Regístrate en Mustang Money, es rápido y sencillo

Se espera que la audiencia mundial de los esports alcance los 453.8 millones este año y genere ingresos superiores a los mil millones de dólares, un 26.7% más que en 2019. Equipos de la NBA, dueños y exjugadores ya están invirtiendo en derechos de esta industria.

Aún no se ha definido si la temporada actual de la NBA se reanudará, así que se estudian varias posibilidades, como llevar a los equipos a un mismo lugar para jugar los partidos restantes y los playoffs. Disney y Las Vegas han sido algunas propuestas como sedes para todos los encuentros sin aficionados. En caso de que se llegara a completar la campaña, la próxima podría empezar en diciembre.

En Mustang Money contaremos con toda la información cuando se reanude la liga y podrás jugar para apoyar a tu equipo favorito. Por ahora te recomendamos visitar nuestra sección de Deportes Virtuales, donde encontrarás grandes opciones para seguir disfrutando de la emoción del mundo deportivo.


También puedes visitar nuestra sección de Casino y Slots para pasar muchas horas de diversión y aprovechar todas las promociones especiales. Juega seguro desde casa, ¡no esperes más!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money