Arranca serie entre Lakers y Rockets

Por novena ocasión en la historia, estos dos equipos se enfrentan en los Playoffs de la NBA.


Después de superar la primera ronda sin problemas, Los Angeles Lakers vuelven a escena para iniciar las semifinales de la Conferencia Oeste ante los Houston Rockets este viernes 4 de septiembre. En Mustang Money te tenemos todo sobre esta emocionante serie.

El equipo encabezado por LeBron James y Anthony Davis se recuperó tras caer en su primera aparición en Playoffs desde 2012 y venció 4-1 a los Portland Trail Blazers. El famoso Rey está a cuatro victorias de convertirse en el jugador con más en la historia de la postemporada; actualmente tiene 158 y en el primer lugar se encuentra Derek Fisher, exjugador de los Lakers.

Davis, quien está en su primera campaña con los californianos, es el líder del equipo en puntos por partido al promediar 29, seguido por James con 27, además de ayudar en los tableros con 9.4 rebotes por encuentro.

A diferencia de la quinteta de Los Ángeles, los Rockets tuvieron que definir su serie en los últimos segundos del juego 7 ante Oklahoma City Thunder. Los de la ciudad espacial obtuvieron su boleto gracias a un bloqueo de James Harden, quien salvó una de sus peores actuaciones ofensivas en Playoffs al acertar sólo 4 de 15 intentos y uno de nueve triples.

Sigue toda la NBA en la app de Mustang Money

Estos equipos se enfrentaron tres veces en la temporada y Houston se impuso en las dos más recientes, aunque en la última no estuvo LeBron James por una molestia en la ingle. Será la novena ocasión que se enfrentan en Playoffs y los Lakers tienen ventaja con cinco victorias. Houston está en semifinales del Oeste por cuarto año consecutivo.

Será la primera ocasión desde las Finales de 2012 que Lebron y Harden estén frente a frente en playoffs. En esa ocasión, James jugó para el Miami Heat y se impuso a Oklahoma City para conseguir el campeonato de la NBA por primera vez en su carrera.

Para el primer partido de esta serie no se espera ninguna sorpresa y los Lakers salen como favoritos en nuestra sección de Deportes con -256*, mientras que los Rockets están con +202*. El factor físico podría marcar la diferencia en este juego, ya que la escuadra de Frank Vogel llega muy descansada, mientras que Houston ha tenido un gran desgaste.

Es una de las series más esperadas por los aficionados al deporte ráfaga, ya que en la duela estarán Lebron, Davis, Harden y Russell Westbrook, que de forma combinada han sido seleccionados a 40 Juegos de Estrellas de la NBA. Apoya a tu favorito y juega con nosotros.


Regístrate en Mustang Money y te regalamos $500 MXN sin depósito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios