Arranca temporada 2020 de la NFL

Los Kansas City Chiefs inician la defensa de su título al recibir este jueves a los Houston Texans.


La espera para los aficionados de la NFL llegó a su fin: este jueves 10 de septiembre arranca la temporada 101 en la historia de la liga con la presentación de los Kansas City Chiefs, actuales campeones, ante los Houston Texans. Entérate en Mustang Money de todo sobre este partido.

Ya es una tradición que el inicio de la campaña sea el jueves y con el ganador del último Super Bowl. Se espera un gran duelo en el estadio Arrowhead, ya que estos dos equipos se enfrentaron en los Playoffs del año pasado y los Chiefs lograron una de los remontadas más grandes en la historia.

Houston sorprendió y se puso en ventaja 24-0 a la mitad del segundo cuarto, por lo que todos pensaban que la temporada de Kansas City llegaría a su fin. Sin embargo, guiados por el quarterback Patrick Mahomes, vinieron de atrás y ganaron el partido por 51-31, lo que fue un gran paso anímico para poder conquistar su segundo Trofeo Lombardi.

Mahomes y Deshaun Watson, líder de los Texans, son dos de los tres quarterbacks con mejor porcentaje de pases completos en la historia de la NFL luego de sus tres primeros años. El otro es Kurt Warner, quien lo logró con los St. Louis Rams.

Sigue toda la temporada de la NFL en la app de Mustang Money.

Los Chiefs mantuvieron a todas sus piezas claves, por lo que salen como favoritos en nuestra sección de Deportes para ganar el Super Bowl LV con +600*, pero no será una misión fácil, ya que solo ocho equipos lo han conseguido en años consecutivos y ninguno desde hace 16 años.

Para el juego de este jueves, Kansas City está listado con -417* para conseguir su primera victoria de la temporada, mientras que Houston sale con +326* para abollarle la corona al campeón como visitante. Se han enfrentado 10 veces en temporada regular y cada uno ha ganado cinco veces.

El ataque de los Texans sufrió modificaciones importantes para esta temporada, ya que no contará con el receptor DeAndre Hopkins, quien es considerado como uno de los mejores de la liga. Para ocupar su lugar llegaron Brandin Cooks y Randall Cobb, pero se espera que al menos en los primeros juegos el corredor David Johnson sea el que cargue con el peso de la ofensiva.

El estadio Arrowhead recibió permiso para tener aficionados en las tribunas, aunque solo estará ocupado el 22% de su capacidad. Todos los asistentes tendrán que usar cubrebocas y seguir las reglas sanitarias.


En Mustang Money te regalamos $500 MX de bienvenida al registrarte sin depósito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios