Arrancan las Finales de la NBA

Lakers y Heat se enfrentan por primera vez para definir al campeón.


Tras unos emocionantes playoffs en la burbuja de Orlando, este miércoles 30 de septiembre inicia la serie final para conocer al nuevo campeón de la NBA, que saldrá del enfrentamiento entre Los Ángeles Lakers y el Miami Heat. Descubre en Mustang Money quién es el favorito para quedarse con el Trofeo Larry O`Brien.

La quinteta angelina, dirigida por Frank Vogel, llega a esta instancia por primera vez en 10 años y quiere volver a la cima de la liga en honor a Kobe Bryant. Para conseguirlo, pondrán sus esperanzas en las manos de LeBron James y Anthony Davis, una dupla que ha sido espectacular en la postemporada.

El ‘Rey’ estará por décima ocasión en las Finales, algo que solo han conseguido otros tres jugadores en la historia de la NBA, mientras que Davis cumplió su sueño al salir de los Pelicans y estará ahí por primera vez en su carrera. James tiene en su poder múltiples marcas, pero quiere unirse a John Salley y Robert Horry como los únicos jugadores en ganar el título con tres equipos diferentes, luego de conseguirlo con los Cavaliers y el Heat.

Miami está buscando su cuarto campeonato en los últimos 15 años, pero para lograrlo tendrá que frenar a su antiguo héroe: el coach Erik Spoelstra parece tener la fórmula para conseguirlo, ya que durante cuatro años lo tuvo bajo sus órdenes y conoce algunos de sus secretos.

Regístrate en Mustang Money y te regalamos $500 MXN

Los Lakers ganaron los dos enfrentamientos de la temporada regular y salen en nuestra sección de Deportes como los favoritos para ganar la serie con -370*, con lo que llegarían a 17 títulos y empatarían en el primer lugar de todos los tiempos a los Boston Celtics. Sin embargo, no pueden confiarse ante un equipo que ha sorprendido este año.

El Heat dejó en el camino fácilmente a los Milwaukee Bucks, que con Giannis Antetokounmpo eran los grandes favoritos para conquistar la Conferencia Este.  Finalizaron en el quinto puesto y tratarán de ganar el campeonato como el peor sembrado desde 1995, cuando los Rockets lo consiguieron al llegar como sexto. 

Además de la experiencia de Jimmy Butler, el Heat contará con Tyler Herro de solo 20 años, quien ha anotado al menos 10 puntos en los 15 partidos de playoffs de esta campaña, todos saliendo desde la banca. Por su parte, Andre Iguodala, quien fue el MVP de la serie hace cinco años, estará en su sexta final consecutiva. 

La reunión de LeBron no será la única en esta serie, ya que Pat Riley, directivo de Miami, estará ante el equipo que dirigió en la década de los 80 y llevó en cuatro ocasiones al título de la mano de Magic Johnson. Se espera una serie llena de muchas emociones y el ganador será recordado siempre por ser el campeón de la burbuja.


Juega en Mustang Money, tenemos las mejores ligas deportivas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios