Arrancan los playoffs de la NBA

Lakers y Bucks inician como los equipos a vencer en cada conferencia de la postemporada.


Después de un gran éxito con la burbuja en Orlando para concluir la temporada regular, este lunes 17 de agosto arrancan los Playoffs de la NBA. En Mustang Money te decimos cuáles serán los enfrentamientos y los favoritos para llevarse el título.

Los Milwaukee Bucks, encabezados por el griego Giannis Antetokounmpo, terminaron con la mejor marca en la campaña (56-17) y son el equipo a vencer en la Conferencia Este. En la primera ronda enfrentarán al Orlando Magic, que solo ganó uno de sus últimos seis juegos. Los Bucks dominaron la serie 4-0 ante el conjunto de Steve Clifford.

La quinteta de Mike Budenholzer está en primer lugar en la lista de favoritos en nuestra sección Deportes para ganar la Conferencia Oeste: se encuentra con -167* para llegar a las Finales por primera vez desde 1974. 

En segundo lugar tenemos a los Toronto Raptors, actuales campeones de la NBA, con +330*. El conjunto canadiense iniciará la defensa de su título ante los Brooklyn Nets, que a pesar de su buena ofensiva salen como una víctima segura. Toronto se encuentra con -5000* para avanzar a la siguiente ronda.

Por su parte, los Boston Celtics arrancarán con una gran rivalidad al medirse a los Philadelphia Sixers, que no contarán con Ben Simmons, y Joel Embiid no está al 100%. Los verdes salen con -500* para llevarse la serie.

A un equipo que no le fue muy bien en la tierra de la fantasía fue al Miami Heat, que perdió cuatro de sus últimos cinco y ahora tendrá que enfrentar a los Indiana Pacers que, con un T.J. Warren encendido, se han vuelto un rival de mucho peligro. La buena noticia para el Heat es que ganó tres de los cuatro de la serie este año y está con -333* para ubicarse entre los cuatro mejores de la conferencia.

Descarga la app de Mustang Money y disfruta los Playoffs

En la Conferencia Oeste, los grandes favoritos son Los Ángeles Lakers, que terminaron como el sembrado número uno con 52-19. El equipo californiano, con LeBron James y Anthony Davis, tendrá la complicada misión de enfrentar a los Portland Trail Blazers, que vienen de eliminar a los Grizzlies y cuentan con gran motivación por parte de Dame Lillard. Los Lakers están listados con -300* para avanzar.

El otro equipo de Los Ángeles, los Clippers, no tendrá un inicio de playoffs sencillo, ya que sus rivales serán los Dallas Mavericks, que cuentan con el joven maravilla Luka Doncic. A pesar de que los texanos han mejorado en varios aspectos, el conjunto de Kawhi Leonard y Paul George sale en las apuestas deportivas con -667* para ganar y seguir su camino. 

Los Houston Rockets y el Oklahoma City Thunder se enfrentarán en la que parece la serie más equilibrada de todas. La mala noticia para el equipo de la ciudad espacial es que no podrán contar en los primeros juegos con Russell Westbrook, quien sufrió una lesión la semana pasada. Sin embargo, gracias al talento de James Harden, quien por tercer año seguido fue el mejor anotador de la liga, los Rockets se encuentran con -167* para conseguir su pase a la otra ronda.

Para terminar la acción del Oeste, los Denver Nuggets, que sin hacer mucho ruido terminaron en tercer lugar, tendrán que frenar el poder ofensivo de Donovan Mitchell y el Utah Jazz si quieren seguir con vida. El equipo de los montañas sale como favorito con -222*, luego de que en la temporada regular barrieron la serie 3-0, pero no será tan fácil como algunos creen. 


Juega en Mustang Money y aprovecha nuestras promociones**.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios
**Sujetas a términos y condiciones