Arsenal, a frenar mala racha ante el City

Los Gunners tienen nueve partidos seguidos sin ganar ante los Citizens en la Liga Premier.


La acción de la Liga Premier volverá este fin de semana en Mustang Money y el duelo más atractivo de la jornada 5 se llevará a cabo en Etihad Stadium, cuando el Manchester City reciba al Arsenal este sábado 17 de octubre.

Los Citizens no han tenido un buen inicio de temporada y se encuentran en el lugar 14 de la tabla general con solo cuatro puntos tras tres encuentros, por lo que quieren aprovechar este partido ante uno de los equipos importantes de Inglaterra con el fin de estar listos para sus siguientes compromisos.

El conjunto de Pep Guardiola debutará el próximo miércoles en la fase de grupos de la Champions League ante el Porto, que junto al Olympiacos y Olympique de Marsella forman parte del Grupo C.

Por su parte, el Arsenal ha tenido mejor suerte y está en el cuarto escalón con nueve unidades. Su única derrota hasta el momento fue ante el Liverpool, actual campeón del futbol inglés, por 3-1 en Anfield. Los Gunners tratarán de poner fin a la mala racha que tienen ante los de Manchester desde hace cinco años.

En Mustang Money te regalamos $500 MXN al registrarte

El City tiene nueve partidos consecutivos sin perder ante el Arsenal, ganando siete de ellos, y ha anotado al menos dos goles en cada uno. Su última derrota en la serie fue en diciembre de 2015 . 

Si los londinenses no ganan este sábado, igualarán una marca negativa en la historia del club, ya que llegarán a siete partidos sin poder vencer a un mismo rival, algo que les sucedió de 1974 a 1977 ante el Ipswich. Los Gunners solo han podido conseguir la victoria en uno de sus últimas nueve visitas a Etihad Stadium.

A pesar de su posición en la tabla, el Manchester City es favorito para conseguir el triunfo en casa y en nuestra sección de Deportes sale con una línea de -217*, mientras que el Arsenal se ubica con +527* y el empate está en +412*.

Los Citizens tratarán de no arrancar la campaña con dos derrotas consecutivas en casa, algo que solo les ha pasado dos veces: en la temporada 1930-31 y en la 1953-54. La buena noticia para ellos es que nunca han caído en casa ante el Arsenal bajo el mando de Pep Guardiola.


Disfruta de las mejores ligas deportivas en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios