Arsenal y Manchester United luchan por el cuarto lugar

Arsenal y Manchester United luchan por el cuarto lugar

Luego de una histórica remontada en la Champions League, el Manchester United buscará mantener su dominio ante el Arsenal al visitar el Emirates Stadium este domingo 10 de marzo.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer superó una desventaja de dos goles en los octavos de final de la Champions League y eliminó sorpresivamente al PSG gracias a tres goles en el Parque de los Príncipes.

Los Red Devils llegan a este encuentro con una racha de cinco partidos sin perder en todas las competencias y solo han caído una vez en los últimos 17. Por eso se ubican en la cuarta posición de la Liga Premier con 58 puntos, solo uno más que los Gunners.

Arsenal también tiene una racha positiva con cuatro juegos en fila sin conocer la derrota y salen como favoritos para quedarse con el triunfo con +127. Manchester United tiene +203 para conseguir el triunfo y el empate está en +258.

Recordemos que los Gunners no han podido vencer a los Devils en los últimos cuatro enfrentamientos, incluyendo un partido de la FA Cup. Estarán buscando su primer triunfo en la serie como locales desde mayo de 2017, cuando lo hicieron por 2-0 gracias a los goles de Granit Xhaka y Danny Welbeck.

El equipo de Unai Emery ha sufrido esta temporada para tener buenos resultados como local: tiene cinco triunfos, cuatro empates y cinco derrotas. Por su parte, Manchester United solo ha perdido uno de sus 15 juegos lejos de Old Trafford.

Este partido podría definir el último boleto directo para la próxima edición de la Champions League, por lo que se esperan muchas emociones en Londres.

 

¡Regístrate en Mustang Money y diviértete con nosotros!

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, da clic: