Así quedaron los octavos de final de la Champions

El Manchester City es el favorito para llevarse la Orejona por primera vez en su historia.


Se llevó a cabo el sorteo para los octavos de final de la Champions League y se esperan grandes duelos en esta ronda, donde destaca el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City.

El 18 y 19 de febrero de 2020 se llevarán a cabo los partidos de ida, mientras que los de vuelta serán el 25 y 26 del mismo mes. Luego de conocer los encuentros, en las apuestas deportivas el Manchester City es el favorito para quedarse con el campeonato con +390*, seguido por el Liverpool con +450*.

Los Merengues, que son el equipo con más Orejonas en la historia, tendrán que buscar su pase a los cuartos de final ante el poder ofensivo de los Citizens, que en lo que va de la temporada en Inglaterra han marcado 47 goles. Así mismo, domina la serie ante el conjunto de la Liga Premier con dos victorias y dos empates en cuatro enfrentamientos. La última vez que jugaron en este torneo fue hace tres años y los blancos se impusieron 1-0 en el Santiago Bernabéu.

Otro de los duelos que llama la atención es el del Liverpool ante el Atlético de Madrid. Los actuales campeones del torneo están teniendo una gran temporada en Inglaterra y se mantienen invictos luego de 17 jornadas, con una ventaja de 10 puntos sobre su más cercano rival en la tabla de posiciones.

Se han enfrentado cinco veces ante los Colchoneros y la serie está empatada con un triunfo por lado y dos empates. Han pasado nueve años desde la última vez que se enfrentaron y cada escuadra se impuso en su campo. ¿Podrá el conjunto de Diego Simeone terminar con el reinado de los Reds?

Por su parte, el Barcelona, otro de los grandes favoritos para quedarse con el título, tendrá que medirse al Napoli, donde juega el delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano. Estos equipos nunca se han enfrentado en competencias europeas, sin embargo, los blaugranas salen como favoritos para acceder a la siguiente ronda.

Por último, mencionemos que el París Saint-Germain tendrá una serie complicada al enfrentar al Borussia Dortmund, mientras que el Bayern Munich se medirá al Chelsea. En otros duelos, la Juventus tendrá como rival al Lyon y el Valencia al Atalanta.


¡Apoya a tu equipo favorito en Europa y juega en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.