Así serán los cuartos de final del Mundial Sub-20

Así serán los cuartos de final del Mundial Sub-20

Quedaron definidos los cuartos de final del Mundial Sub 20 y hay tres equipos americanos que siguen luchando por convertirse en los nuevos campeones de la especialidad.


La selección de Estados Unidos dio una de las grandes sorpresas del torneo al dejar fuera a Francia en la ronda anterior al ganar 3-2, y ahora se tendrá que enfrentar a Ecuador, que en los octavos de final eliminó a Uruguay por 3-1.

El equipo de las barras y las estrellas es favorito para llevarse el triunfo con +152, mientras que los sudamericanos se ubican con +184 y el empate con +212. Es la tercera edición consecutiva que los norteamericanos se encuentran en esta fase.

Por su parte, Colombia sufrió para conseguir su boleto al vencer en penales a Nueva Zelanda. Su próximo rival será Ucrania que goleó 4-1 a Panamá. Los europeos serán un rival complicado para los cafeteros, ya que fueron uno de los mejores en la primera ronda y siguen invictos en la competencia.

Los colombianos salen como favoritos para llegar a las semifinales y están listados con +131, mientras que Ucrania está con +224 y el empate con +204. Los sudamericanos fueron la segunda mejor ofensiva de la primera ronda con 8 goles, por lo que es una buena opción ir con ellos.

En el otro encuentro de cuartos de final, Senegal y Corea del Sur medirán fuerzas, luego de dejar en el camino a Nigeria y Japón, respectivamente. Los africanos no saben todavía lo que es perder y solo han permitido un gol, por lo que están con +131 para conseguir el triunfo, mientras que los asiáticos están con +222 y el empate con +207.

Italia se encargó de dejar fuera de la competencia a los anfitriones, al vencerlos 1-0, y ahora jugará ante Mali por el pase a las semifinales. Los africanos también dieron una gran sorpresa en la ronda pasada al eliminar a Argentina en penales.

Los azzurri, que terminaron en el tercer lugar en 2017, están con -104 para conseguir la victoria, mientras que sus rivales están con +299 para dar otra sorpresas y el empate se ubica con +224.


Nos esperan grandes encuentros en la recta final del Mundial Sub-20, entra a Mustang Money y juega para recibir extraordinarias sorpresas.

Síguenos en nuestras redes sociales: