Astros busca romper mala racha en casa ante Boston

Astros busca romper mala racha en casa ante Boston

Los Houston Astros quieren recordar lo que se siente ganar un encuentro, al recibir a los Boston Red Sox este viernes 24 de mayo en el Minute Maid Park.


La novena de la ciudad espacial llega tras perder los dos últimos partidos de la serie ante los Chicago White Sox y el jueves por la noche fueron blanqueados, algo que no les sucedía esta temporada desde hace un mes, cuando cayeron ante Minnesota.

Será la segunda ocasión en los últimos 10 días que estos equipos se enfrenten. La semana pasada los Astros ganaron dos de los tres encuentros en Fenway Park, con lo que llegaron a tener una racha de 10 partidos consecutivos sin perder.

Houston está en primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana con 33 triunfos y 18 derrotas. Son la segunda mejor ofensiva de las Grandes Ligas con 270 carreras anotadas y el equipo que menos carreras ha permitido (180).

A pesar de estar lejos de casa, los Red Sox son los favoritos para iniciar la serie con una victoria y están listados con -147, mientras que los Astros están con +120 para terminar su mala racha como locales ante el equipo de Alex Cora.

Por su parte, Boston tiene dos triunfos en fila y cuatro en sus últimos cuatro encuentros, incluyendo uno ante Houston. Está en tercer lugar de la División Este y se encuentran a 5.5 juegos de los New York Yankees, a quienes visitarán el próximo fin de semana en la Gran Manzana.

Los Red Sox tienen tres victorias consecutivas como visitantes en el Minute Maid Park, las cuales consiguieron en la serie de campeonato de la Liga American del año pasado, por lo que no tendrán un buen recibimiento por parte de los aficionados texanos.

Por los locales estará en el Wade Miley (4-2) en el montículo, mientras que por los visitantes Chris Sale saldrá como abridor y buscará su segunda victoria de la temporada. ¿Quién se quedará con el triunfo esta noche?


Juega en Mustang Money y sigue toda la emoción de las Grandes Ligas.

Síguenos en nuestras redes sociales: