Astros buscan venganza ante Boston

Astros buscan venganza ante Boston

Los Houston Astros viven un gran momento y esperan seguir su buena racha este viernes 17 de mayo cuando visiten a los Boston Red Sox en el legendario Fenway Park.


La novena de la ciudad espacial tiene ocho victorias consecutivas y nada le daría más gusto que ampliarla ante el equipo que los eliminó la temporada pasada en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Para el primer juego de la serie, los Astros mandarán al montículo al lanzador derecho Gerrit Cole, quien tiene marca de 4-4 en lo que va de la campaña. Por parte de los Red Sox, Rick Porcello (3-3) estará en la lomita.

Este encuentro iniciará una serie de seis partidos en 10 días entre estos dos equipos, ya que Boston visitará Houston el próximo fin de semana para tres juegos más. Para este encuentro, los Astros son favoritos y están con -151 para llevarse el triunfo, mientras que los Red Sox están con +124.

El año pasado, Boston puso fin a las esperanzas de un posible bicampeonato de Houston al ganar la serie de campeonato en cinco juegos y después venció en la Serie Mundial a Los Ángeles Dodgers para obtener su noveno título en la gran carpa.

Alex Bregman ha dicho que quiere vengarse de esa derrota y llega en gran momento a este partido. Tiene nueve cuadrangulares en 14 partidos jugados en este mes. Por su parte, George Springer también está encendido con el madero y lleva siete vuelacercas y 16 carreras producidas en mayo.

Después de un mal inicio, Boston tiene 12 triunfos en sus últimos 15 partidos y también tienen peloteros en gran momento. J.D. Martínez tiene cuatro cuadrangulares en tres partidos y Christian Vázquez tiene un porcentaje de bateo de .467, uno de los mejores en la Liga Americana.

Los Astros encabezan las Grandes Ligas con 102 carreras anotadas en mayo y los Red Sox le siguen con 93, por lo que se espera un encuentro muy emocionante. ¿Quién es tu favorito?


No te pierdas lo mejor del rey de los deportes y juega en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales: