Astros, cerca de la Serie Mundial

Houston está a una victoria de llegar al Clásico de Otoño por segunda ocasión en tres años.


Solo una victoria separa a los Houston Astros de avanzar por segunda ocasión en su historia a la Serie Mundial y para conseguirlo mandarán a su mejor lanzador.

Este viernes 18 de octubre, Justin Verlander y los Astros enfrentarán a los New York Yankees en la Gran Manzana para el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, un juego que promete grandes emociones.

Después de caer en el primer encuentro de la serie, la novena espacial tiene tres triunfos de forma consecutiva y, a diferencia de 2017, ha podido ganar en Yankee Stadium

Así mismo, esta noche Verlander volverá a medirse en la lomita a James Paxton, en una repetición de lanzadores del juego 2. El primero tiene marca de 1-1 y un porcentaje de 3.12 de carreras limpias en tres juegos en postemporada. Recordemos que en su primera aparición en la serie ante los Yankees se fue sin decisión, permitiendo dos carreras en seis entradas y dos tercios.

Pero las posibilidades de los Astros de ganar son altas, ya que Verlander tiene marca de 14-8 en encuentros de playoffs y está 4-0 ante la novena de Nueva York en siete salidas. En esta temporada tuvo 300 ponches para superar los 3,000 en su carrera.

Con dos juegos de ventaja y la presencia de Verlander, los Astros están en las apuestas deportivas con -156* para volver a ganar en Nueva York y llevarse el banderín de la Liga Americana. Una victoria de los Yankees, listada en +127*, regresaría la serie a Houston para el sexto y séptimo juego en caso de ser necesario.

La ofensiva de Houston despertó en el momento más oportuno, ya que ha conseguido 15 carrera y seis cuadrangulares, mientras que la de los Bombarderos del Bronx se apagó después de ganar 7-0 el primer partido, además solo tiene seis carreras. El jueves se fueron de 0-7 con corredores en posición de anotar.

Nueva York, por otro lado, espera que Paxton retome su nivel de la temporada regular, donde ganó sus últimas 10 apariciones, para frenar a los Astros. En el segundo partido de la serie, el lanzador solo tuvo acción en dos entradas y un tercio al aceptar una carrera y cuatro imparables.


¡Juega en Mustang Money y apoya a tu favorito en este partido!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.