Astros va por todo a Nueva York

El equipo buscará su tercera victoria en la Serie de Campeonato ante los Yankees.


La Serie de Campeonato de la Liga Americana se reanudará este jueves 17 de octubre para el cuarto juego, luego de que se tuviera que posponer un día debido al mal clima en Nueva York.

Los Houston Astros llegan a la Gran Manzana con ventaja de 2-1 en la serie, luego de ganar como visitantes el lunes pasado ante los New York Yankees. El equipo de la Ciudad Espacial tratará de aumentar su ventaja con Zack Greinke en la lomita.

Greinke, quien aceptó tres carreras y siete hits en seis rollos, tiene 8.38 de carreras limpias y cinco vuelacercas en contra tras dos apariciones en postemporada.

Por los neoyorquinos, el japonés Masahiro Tanaka será el lanzador abridor y buscará su segunda victoria de la postemporada ante Houston. En el primero de la serie, el asiático solo aceptó un imparable en seis entradas trabajadas durante la victoria por 7-0.

Además ha permitido una carrera y cuatro imparables en 11 episodios durante estos playoffs ante 37 batadores. Así mismo, en siete juegos iniciados en postemporada, tiene marca de 5-2 con un porcentaje de 1.31 de carreras limpias.

Durante esta serie, los Yankees han usado su bullpen en 15 entradas y un tercio de las 28 que se han jugado hasta el momento. Se espera que en este partido vuelvan a hacerlo y Tanaka trabaje solo seis o siete entradas.

En las apuestas deportivas, el equipo de Nueva York está listado como favorito para ganar este encuentro y empatar la serie, lo que aseguraría un quinto partido a celebrarse en el Minute Maid Park. Los Yankees están con -139*, mientras que el triunfo de Houston se ubica en +113*.

Lo malo para la novena del Bronx es que el pelotero Giancarlo Stanton no se ha recuperado de una lesión y podría perderse su tercer partido consecutivo. El jardinero izquierdo solo ha participado en 19 encuentros esta temporada con los bombarderos, incluyendo playoffs.

El quinto partido también se jugará en Yankee Stadium y Justin Verlander saldrá por los Astros, mientras que James Paxton lo hará por la novena de Nueva York. ¿Podrán los Yankees igualar la serie o los Astros se pondrán a un paso del Clásico de Otoño?


¡Lo mejor de los playoffs de la MLB está en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.