Atlanta y Houston, urgidos de un triunfo

Atlanta y Houston, urgidos de un triunfo

Dos equipos hambrientos de una victoria pues ambos viven una mala fortuna en la liga.


El Atlanta United tratará de romper su mala racha en la MLS al recibir este miércoles 17 de julio al Houston Dynamo en el Mercedes-Benz Stadium.

Los actuales campeones de la liga tienen tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, pero con un triunfo en casa y la combinación de otros resultados podrían dar un gran brinco y colocarse en la segunda posición de la Conferencia del Este.

Atlanta está en el cuarto lugar de la tabla con 30 puntos, a seis del líder (Philadelphia Union) y solo dos abajo del DC United y uno de los New York Red Bulls. El equipo dirigido por el holandés Frank de Boer no gana desde el 29 de junio.

Por su parte, el Dynamo tampoco vive un buen momento en la liga y en su último encuentro cayó 3-1 ante Los Ángeles FC, que es el mejor equipo actualmente de la MLS. El equipo de la ciudad espacial solo ha ganado uno de sus ocho encuentros más recientes y está en la octava posición del Oeste con 27 unidades.

Toma a Atlanta con -166* para ganar este partido en casa y así terminar con su mal paso en la liga. Houston, que solo tiene un triunfo como visitante esta temporada, se encuentra con +425* y el empate está en +327*.

Los enfrentamientos entre estas escuadras son de mucha acción en ambas porterías, ya que en 2017 los Five Stripes ganaron 4-1, mientras que en 2018 el triunfo fue para el Orange Crush por 4-0.

El delantero venezolano Josef Martínez es el mejor anotador de Atlanta esta temporada con 13 goles en 17 encuentros y está en segundo lugar de la liga, solo detrás del mexicano Carlos Vela, quien tiene 19. Para este encuentro se ubica con +297* para abrir el marcador.


Toda la emoción de la Major League Soccer está en Mustang Money, no esperes más y juega en nuestra sección de Deportes. ¡Realiza tu primer depósito y recibe el 100% en bonificación!**

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios. **Aplican términos y condiciones en las promociones.