Atlas y León buscan su primer triunfo

Ambos equipos tratarán de aprovechar la localía en el cierre de la segunda jornada de la Liga MX.


Este lunes 4 de agosto terminará la actividad de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 con dos partidos muy atractivos. En Mustang Money te tenemos todos los detalles para empezar muy bien la semana.

El primer encuentro se jugará en la cancha del Estadio Jalisco a las 19:00 horas, cuando Atlas reciba la visita de los Pumas de la UNAM. Este partido estaba programado para el sábado, sin embargo, se tuvo que modificar al estar en espera de los resultados médicos de algunos elementos del conjunto tapatío.

Los Rojinegros no tuvieron un buen inicio de temporada, ya que fueron goleados 3-1 por Xolos, mientras que los universitarios sí tuvieron suerte y con un gol en la recta final del encuentro en Ciudad Universitaria vencieron 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro. De sus últimos 10 juegos en todas la competencias, los Zorros solo han podido ganar dos

La escuadra azul y oro ha dominado la serie en los últimos años con cinco partidos sin derrotas en los seis más recientes. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 29 de octubre de 2019 en el Estadio Olímpico y los felinos golearon 5-1.

Descarga la app de Mustang Money

Para el partido de este lunes en el Jalisco, Pumas sale con ventaja para llevarse la victoria y está listado en nuestra sección de Deportes con +155*, mientras que Atlas se encuentra con +176* y el empate, con +250*. En los dos últimos juegos en la Perla Tapatía, los auriazules han marcado cinco goles y solo aceptado uno.

El partido que pondrá fin a la acción de esta jornada se jugará en el Nou Camp, cuando Rayados y León se enfrenten a las 21:00 horas. Se espera un duelo muy atractivo, ya que ambos se encuentran entre los equipos favoritos para quedarse con el título en este torneo.

La Fiera no pudo aprovechar las oportunidades que generó en su debut y empató sin goles como visitante ante Chivas. Por su parte, los Rayados se impusieron en el Coloso de Acero 3-1 a los Diablos Rojos de Toluca para sumar sus tres primeros puntos. Ambos conjuntos llegan a este partido sin derrota en sus últimas tres apariciones.

Los Esmeraldas ganaron 5-1 en el enfrentamiento más reciente, pero han perdido cuatro de los pasados cinco en la serie como locales. A pesar de eso, León sale con ligera ventaja en las apuestas deportivas con +161*, mientras que Monterrey sale con +169* y el empate está en +251*.


En Mustang Money tenemos las mejores ligas deportivas. ¡Juega con nosotros!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.