Atlas y Zacatepec buscan su primer triunfo en la Copa

Atlas y Zacatepec buscan su primer triunfo en la Copa

Los Cañeros se presentan en el torneo al recibir a los Rojinegros.


La segunda jornada de la Copa MX iniciará este martes 6 de agosto en la cancha del Agustín Coruco Díaz, cuando los Cañeros del Zacatepec reciban la visita de los Rojinegros del Atlas.

Será la presentación del conjunto verde de la Liga de Ascenso en este torneo, mientras que Atlas estará buscando su primer triunfo, luego de que en la jornada inaugural empatara a un gol con los Tuzos de Pachuca.

Los Cañeros llegan motivados a este encuentro, ya que iniciaron con el pie derecho en la Liga de Ascenso al vencer como visitantes 1-0 a Cimarrones. Además, el cuadro dirigido por el argentino Ricardo Valiño ha tenido buenos resultados ante los Rojinegros.

Hace un año estos dos equipos también estuvieron en el mismo grupo y los verdes se llevaron la victoria en los dos partidos. Zacatepec se impuso 3-2 como local, mientras que en el Jalisco obtuvieron el triunfo por 2-1.

A pesar de estar como visitantes, Atlas sale con ligera ventaja para este encuentro y está listado en Mustang Money con +148*, mientras que Zacatepec se ubica con +179* para conseguir los tres puntos en casa y el empate está en +247*.

Después de ganar sus dos primeros encuentros del Apertura 19, los Zorros tienen cayeron el fin de semana pasado 2-1 como visitantes ante Santos, sin embargo, se encuentran en el sexto lugar de la tabla. 

Los Rojinegros tratarán de ganar en el Coruco Díaz por primera vez en 35 años, cuando se llevaron la victoria por 1-0. Desde 1975 han visitado ocho veces a los Cañeros y solo en dos han podido ganar.


Este encuentro está listado con -151* para tener anotaciones por parte de ambas escuadras.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.