Atlético, a terminar la maldición en el Camp Nou

Atlético, a terminar la maldición en el Camp Nou

El Atlético de Madrid tendrá la oportunidad de acercarse al primer lugar de la Liga de España al visitar este sábado 6 de abril al Barcelona en el Camp Nou, en actividad de la Jornada 31.


Los blaugrana son líderes con 70 puntos, mientras que el Atlético de Madrid está en el segundo puesto a ocho puntos, por lo que un triunfo los colocaría a solo cinco unidades con seis partidos por jugar.

Barcelona tiene 15 victorias seguidas y no pierde como local desde noviembre. El equipo de Ernesto Valverde es favorito para ganar este partido con -125, mientras que el Atlético está con +346 y el empate con +269.

En el primer enfrentamiento de esta temporada, los Colchoneros dejaron escapar la victoria en el Wanda Metropolitano al permitir un gol en el minuto 90 por parte de Ousmane Dembele. Los locales se habían puesto al frente con una anotación de Diego Costa.

Tras ese resultado, la escuadra dirigida por Diego Simeone llegó a siete partidos consecutivos sin poder vencer a los catalanes en todas las competencias. La última vez que obtuvieron el triunfo en la serie fue en 2016 durante la Champions League, pero en el Camp Nou no han ganado como visitantes desde hace 13 años.

En la cancha estarán tres de los mejores delanteros del mundo y el argentino Lionel Messi está con +317 para marcar el primer gol del encuentro, mientras que el uruguayo Luis Suárez está con +540 y el francés Antoine Griezmann con +898.

Una victoria le devolvería al Barcelona una cómoda ventaja en el liderato y daría un gran paso hacia la conquista de su título 26 en España.


¿Quién es tu favorito para este partido? Participa en Mustang Money.

Síguenos en redes sociales: