Atlético debuta en Estados Unidos ante Chivas

Atlético debuta en Estados Unidos ante Chivas

La mala racha de las Chivas del Guadalajara podría aumentar este martes 23 de junio.


Los Colchoneros inician en Dallas su participación en la International Champions Cup este martes 23 de junio, donde enfrentarán a las Chivas del Guadalajara en el Globe Life Park. Se trata de su tercer encuentro en la International Champions Cup.

El equipo mexicano no ha tenido buena suerte en sus encuentros más recientes y desde que Tomás Boy tomó la dirección, el Rebaño Sagrado tiene ocho derrotas y un triunfo en nueve encuentros, con 22 goles en contra y solo seis a favor.

En este torneo cayó en su presentación ante la Fiorentina por 2-1 y Alan Pulido falló un penal, mientras que en su segundo encuentro perdió 3-0 ante el Benfica de Portugal. Tampoco tuvo una buena actuación en el inicio del Torneo Apertura 19 y cayó 3-0 como visitante ante Santos.

Por su parte, los Colchoneros estarán jugando su primer partido del torneo y lo tomarán como preparación para su duelo del 26 de julio, cuando enfrenten al Real Madrid en el MetLife Stadium de Nueva York.

Pero a pesar de estar iniciando su pretemporada, el Atlético de Madrid es nuestra recomendación para ganar este partido (está listado con -435*, mientras que Chivas está con +1,099* y el empate se encuentra con +552*).

Se espera que en este partido tenga acción el mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien se unió al cuadro español esta temporada tras seis años con el Porto. El sábado pasado jugó medio tiempo en el triunfo por 3-0 ante el Numancia.

La escuadra dirigida por el argentino iniciará una nueva era, ya que no contará para esta temporada con el delantero francés Antoine Griezmann, quien había sido el mejor anotador de los Colchoneros en las últimas cinco campañas. A partir de este año, el galo defenderá los colores del Barcelona. Tras este cambio, el Atlético está listado con +2,000* para ganar la Liga por primera vez desde 2014.


Emociónate a cada minuto con nuestra sección de deportes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.