Atlético y Leverkusen luchan por el último boleto

Los Colchoneros están obligados a vencer al Lokomotiv para seguir en la Champions. 


El Atlético de Madrid buscará su pase a los octavos de final de la Champions League al enfrentarse al Lokomotiv este miércoles 11 de diciembre en el Wanda Metropolitano, en el cierre de la fase de grupos.

Los Colchoneros han perdido sus dos últimos partidos en el torneo y están en el segundo lugar del Grupo D con siete puntos, solo uno más que el Bayer Leverkusen. En el primer sitio del sector se encuentra la Juventus con 13 unidades, ya con su lugar asegurado en la siguiente fase.

El equipo rojiblanco tiene tres victorias y un empate  en los cuatro enfrentamientos que ha tenido ante el conjunto ruso en todas las competencias. Será la segunda ocasión que el Lokomotiv visita al Atleti: la primera fue hace un año y cayó 3-0 en los octavos de final de la Europa League.

El equipo español sale como amplio favorito en las apuestas deportivas para quedarse con el triunfo y está listado con -476*, mientras que los Paravozy están con +1450* y el empate en +526*. Un dato importante es que la escuadra de Diego Simeone no ha perdido con un equipo ruso en sus últimos ocho duelos.

El Atlético tiene cinco victorias consecutivas ante conjuntos de la liga rusa en competencias europeas, anotando 13 goles y permitiendo solo dos. Por su parte, el Lokomotiv nunca ha ganado un partido como visitante en España: tiene seis derrotas en siete encuentros y no ha podido marcar en ninguna.

El Bayer Leverkusen, que también está peleando por avanzar, necesita ganar su encuentro ante la Juventus y esperar un empate o derrota de los Colchoneros.  Los alemanes salen con ventaja para este partido y están en Mustang Money con +107* para quedarse con el triunfo, mientras que los italianos están con +249* y el empate en +258*.

La Vecchia Signora ganó el primer enfrentamiento entre ambos hace dos meses por 3-0, pero las Aspirinas se llevaron la victoria por 3-1 en el único enfrentamiento previo que han tenido en el BayArena (2002).


Apoya a tu favorito para la siguiente ronda y juega en Mustang Money.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.