Barça y Napoli se enfrentan por primera vez

En los octavos de final de la Champions, el equipo español busca su primera victoria en Italia desde hace 14 años.


Dos de los equipos más famosos en Europa se enfrentarán por primera vez en un torneo europeo, cuando el Napoli reciba al Barcelona este martes 25 de febrero. Disfruta de los octavos de final de la Champions League y juega en Mustang Money.

El Barça llega en buen momento a este partido, ya que tiene tres victorias consecutivas y el fin de semana pasado goleó 5-0 al Eibar, con cuatro tantos del delantero argentino Lionel Messi. Con ese triunfo, el equipo de Quique Setién recuperó el primer lugar de La Liga.

Napoli también está motivado de cara a este juego, ya que tiene tres triunfos en fila en todas las competencias y solo ha perdido uno de sus últimos seis. Tras vencer 2-1 al Brescia, los hombres dirigidos por Gennaro Gattuso están en el sexto lugar de la Serie A.

El conjunto italiano no tiene muy buenos recuerdos de duelos ante equipos españoles en competencias europeas, ya que ha perdido cuatro de las cinco que ha jugado. Su único triunfo fue en la Copa UEFA de 1993 ante el Valencia.

Los blaugrana buscarán su primera victoria como visitante ante una escuadra de la Serie A desde 2006, cuando superó al Milán. Desde ese partido, los catalanes no han podido llevarse el triunfo en cinco partidos disputados en Italia, perdiendo uno y empatando cuatro, además de no anotar en sus últimos cuatro.

Para este partido en San Paolo, el Barça sale como favorito en las apuestas deportivas con +122* para tomar ventaja en la serie, mientras que el Napoli está con +232* y el empate con +272*. Los azules solo han podido ganar seis de sus 12 partidos más recientes como locales en este torneo. 

Barcelona tiene gran experiencia en las fases finales de la Champions League y ha superado los octavos en 12 de las últimas 16 temporadas, la última vez que no lo logró fue en 2007. Por su parte, el Napoli nunca ha avanzado de esta ronda y sería una gran sorpresa que lo lograsera este año.

Messi llegó a 23 goles en lo que va de 2020 y está listado con +398* para abrir el marcador en este partido, seguido por Arkadiusz Milik con +667* y Antoine Griezmann con +683*. El mexicano Hirving Lozano podría salir a la banca pero sin tener acción, ya que el Napoli tiene siete victorias seguidas cuando el ‘Chucky’ no está en el terreno.


En Mustang Money contamos con retiro anticipado o cashout. ¡Juega con nosotros!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.