Barcelona, a asegurar el campeonato

Barcelona, a asegurar el campeonato

El Barcelona está muy cerca de ganar su cuarto título de La Liga en los últimos cinco años y el número 26 en su historia, por lo que este sábado 27 de abril tratará de conseguirlo al recibir al Levante en el Camp Nou durante la Jornada 35.


Los blaugrana está en primer lugar de la tabla con 80 puntos, nueve más que el Atlético de Madrid con cuatro partidos por jugar en la temporada, por lo que un triunfo les daría el campeonato.

Estos equipos se han enfrentado 21 veces en el torneo local y el Barça domina la serie con 16 triunfos, cuatro empates y solo una derrota. La única victoria del Levante fue el año pasado, cuando sorprendieron al ganar en casa 5-4 con un hat trick de Boateng.

Barcelona es favorito con -370 para ganar este partido y llegar a 25 victorias en la temporada, mientras que el Levante está con +867 y el empate está con +520. En sus últimas seis visitas al Camp Nou, los Granotes han recibido 25 goles y anotado solo uno.

Levante está en el lugar 14 de la tabla con solo 37 puntos, por lo que necesita una victoria para mantenerse lejos de la zona de descenso, donde se encuentran el Girona, Huesca y Rayo Vallecano, con 34, 29 y 28 puntos respectivamente.

El miércoles pasado pusieron fin a una racha de nueve partidos sin ganar al imponerse en casa 4-0 ante el Real Betis, gracias a dos anotaciones de José Campana, una de Coke y un autogol de Loren Morón.

El equipo blaugrana, que disputará la final de la Copa del Rey y las semifinales de la Champions League, no debe tener problemas para llegar 22 partidos sin perder en todas las competencias y llevar un título más a sus vitrinas.


¡Lo mejor del futbol europeo está en Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales: