Barcelona, a mantenerse en la cima de La Liga

Los blaugrana no pierden de visitante ante Valencia desde la temporada de 2007. 


En Mustang Money puedes seguir toda la actividad de la jornada 25 el futbol español y este sábado 25 de enero el Barcelona tratará de seguir como líder de la competencia al visitar al Valencia en Mestalla.

Los blaugrana están empatados en primer lugar de la tabla con el Real Madrid, ambos con 40 puntos, pero tienen ligera ventaja al tener mejor diferencia de goles (+27). Será el segundo encuentro de Quique Setién como entrenador del Barça y el primero fuera de casa.

Por su parte, los Naranjeros están en la séptima posición con 31 unidades, luego de ganar solo uno de sus últimos cuatro partidos en el torneo local. El pasado fin de semana fue goleado 4-1 por el Mallorca con un doblete de Ante Budmir.

En el primer enfrentamiento de esta temporada, el Barcelona tomó revancha de la derrota en la Copa del Rey y se llevó el triunfo por 5-2 con dos anotaciones del uruguayo Luis Suárez, quien no estará en este partido al estar recuperándose de una lesión.

Barcelona es amplio favorito en las apuestas deportivas para conseguir el triunfo en Mestalla y está listado con -153*, mientras que Valencia se encuentra con +378* para conseguir su sexto triunfo en casa y mantener el invicto como local. El empate está en +329*.

El conjunto de Albert Celades tiene siete partidos seguidos sin poder derrotar al Barça en el torneo local y en Mestalla tiene una racha de 12 en fila. Su última victoria ante los catalanes frente a sus aficionados fue en febrero de 2007, cuando Frank Rijkaard estaba al frente de los culés.

Los blaugrana son la segunda mejor ofensiva del torneo fuera de casa con 15 goles, por lo que el argentino Lionel Messi está listado con +281* para abrir el marcador en este partido, seguido por Antoine Griezmann con +533*. Messi ha marcado en tres de los cuatro juegos más recientes ante los che, incluyendo uno en Mestalla en 2018.

Valencia necesitará una gran actuación para no caer en casa por primera vez en la temporada y terminar su mala racha en La Liga ante el Barcelona. ¿Podrán conseguirlo los Naranjeros?


En Mustang Money tenemos las mejores ligas deportivas. ¡Juega con nosotros!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.