Barcelona busca ampliar dominio ante el Real Madrid

Los blaugrana tienen siete partidos seguidos sin derrota ante los Merengues en todos los torneos.


En Mustang Money podrás jugar con uno de los partidos de futbol más esperados del año. Este domingo 1 de marzo tendrá lugar el clásico español en el Estadio Santiago Bernabéu, cuando el Barcelona visite al Real Madrid en la Jornada 26 de La Liga.

Los Merengues llegan dolidos a este partido tras caer 2-1 como locales ante el Manchester City en el juego de ida de los octavos de final de la Champions League, por lo que están obligados a anotar dos goles en Inglaterra para evitar la eliminación del torneo. Tras ese resultado, los blancos tienen tres partidos seguidos sin poder ganar.

Por su parte, los blaugranas esperan seguir su buena racha, ya que vinieron de atrás para empatar 1-1 como visitante ante el Napoli en la Champions y en su última aparición en La Liga goleó 5-0 al Eibar con cuatro goles del delantero argentino Lionel Messi. 

El Barça está ubicado en primer lugar de la tabla general con 55 puntos, solo tres más que el cuadro de la capital española, y es la mejor ofensiva del torneo hasta el momento con 62 goles. Será un gran duelo en el Bernabéu, ya que los Merengues solo han permitido 17 tantos en la portería defendida por el portero belga Thibaut Courtois.

Real Madrid, favorito en Mustang Money

A pesar de estar en un mal momento, los dirigidos por Zinedine Zidane salen como favoritos en las apuestas deportivas y están listados con +116* para quedarse con los tres puntos como locales, mientras que los catalanes se encuentran con +217* y el empate está en +267*.

En el primer enfrentamiento de la temporada entre estos dos equipos el partido terminó 0-0 en el Camp Nou, con lo que el Barcelona llegó a siete partidos consecutivos sin perder ante los blancos en todas las competencias. En cuatro de esos encuentros los madrileños no han podido marcar.

La última victoria del Real Madrid en la serie fue en 2017 durante la Supercopa de España, pero en el torneo local no ha podido vencer en casa a su eterno rival desde hace seis años, cuando lo hizo por 3-1 con goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Karim Benzema.

Lionel Messi buscará su primer gol ante los Merengues desde mayo de 2018 y así poner fin a una sequía de cinco partidos sin poderles marcar. La ‘Pulga’ está listada con +470* para conseguir el primer tanto en este encuentro, seguido por Benzema con +516*. Ambos son los mejores goleadores del torneo con 18 y 13 anotaciones, respectivamente.

Cada equipo tiene 72 victorias en el famoso Clásico, por lo que el ganador se colocará al frente en la serie. El Barça ha ganado cuatro partidos seguidos en el Bernabéu, algo que ningún otro equipo ha conseguido en la historia de La Liga.


Realiza tus depósitos en tiendas y recibe bonificaciones para jugar en nuestra sección de Deportes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.