Barcelona, invencible en casa en la Champions

Los blaugrana reciben al Inter en el Camp Nou, donde no pierden en este torneo desde 2013


Barcelona y el Inter de Milán se enfrentarán por el primer lugar del Grupo F de la Champions League este miércoles 2 de octubre en el Camp Nou.

El conjunto catalán no tuvo un buen debut en este torneo, pero para su buena suerte pudo rescatar un punto en Alemania tras empatar sin goles ante el Borussia Dortmund, que no aprovechó un penal para conseguir la victoria en casa.

Los italianos tampoco iniciaron de la forma en la que les hubiera gustado, pero igualmente pudieron sumar en su primera aparición. El Slavia Praga sorprendió en el Giuseppe Meazza con un gol al minuto 63, pero Nico Barella salvó a los nerazzurri con un tanto al minuto 90 para evitar la derrota.

Después de un difícil inicio de temporada por lesiones, el Barça poco a poco ha recuperado la confianza y llega a este juego con dos victorias en fila en La Liga. El conjunto de Ernesto Valverde sale como favorito en Mustang Money para quedarse con la victoria con -172*, aunque no será un partido fácil para los locales.

El Inter, con +434* para llevarse el triunfo, no ha perdido en lo que va de esta temporada y está en primer lugar de la Serie A con 18 puntos, dos más que la Juventus, y es la mejor defensiva de la liga italiana con solo dos goles permitidos en seis partidos jugados.

Será el partido número 13 entre estos dos equipos y los blaugrana tienen ventaja en la serie con seis victorias y cuatro empates. Por segundo año consecutivo comparten grupo en este torneo y la temporada pasada los españoles se impusieron 2-0 en el Camp Nou con anotaciones de Rafinha y Jordi Alba.

La última vez que el Inter pudo vencer al Barça en un partido oficial fue durante la Champions de 2010 al imponerse 3-1 en casa. Los hombres de Antonio Conte buscarán la segunda victoria de su historia en Barcelona, la primera fue en 1970 en la Fairs Cup.

Los catalanes recibieron esta semana la buena noticia de que Lionel Messi y Ousmane Dembele volvieron a los entrenamientos y podrían estar listos para reaparecer en este encuentro. El argentino se encuentra en las apuestas deportivas con +368* para abrir el marcador en el Camp Nou, seguido por el uruguayo Luis Suárez con +435* y el francés Antoine Griezmann con +475*.

Barcelona ha ganado 29 de sus últimos 32 partidos en casa en la Champions League y su última derrota fue en mayo de 2013 ante el Bayern Munich (0-3), por lo que se espera un misión complicada para los italianos.


¡Aprovecha nuestras promociones y juega en la sección de Deportes de Mustang Money!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Mustang Money Twitter Mustang Money Instagram Mustang Money


*Momios sujetos a cambios.