Barcelona, invencible en el Camp Nou

Barcelona, invencible en el Camp Nou

Barcelona y Lyon siguen invictos en la presente edición de la Champions League, pero para su mala suerte, su primer descalabro será el más doloroso, ya que será el que los deje fuera de la competencia.

Ambos empataron sin goles en el partido de ida en Francia y este miércoles 12 de marzo buscarán su pase a los cuartos de final al medirse en el Camp Nou, donde los blaugrana se han convertido en un equipo casi invencible.

En la ronda de octavos de final de la Champions, Barcelona tiene 12 victorias, un empate y una derrota. Los hombres de Ernesto Valverde tienen 29 partidos consecutivos sin perder en casa en este torneo, una racha que inició en 2013.

Los blaugrana están con -416 para ganar este partido y seguir su buena racha como locales, mientras que los franceses están con +1033 y el empate con +548.

Estos dos equipos se han enfrentado siete veces y Barcelona domina la serie con cuatro triunfos y tres empates. La última vez que los franceses estuvieron de visita en el campo de los catalanes fue hace 10 años y perdieron 5-2.

Después de empatar con el equipo español en el partido de ida, el Lyon cayó ante Mónaco y después venció al Caen y Toulouse. Sin embargo, el fin de semana pasado dejó escapar la victoria ante el Strasbourg luego de ir ganando 2-0 y permitir dos goles de Ludovic Ajorque.

Barcelona, que está muy cerca de volver a coronarse en la Liga, tiene 11 partidos en fila sin perder y ha ganado los últimos cuatro, anotando 11 goles y permitiendo solo tres. El delantero argentino Lionel Messi es el favorito para abrir el marcador en este partido y está listado con +275.

Se ve muy complicado que el Lyon pueda dar la gran sorpresa, por lo que el Barcelona seguirá como uno de los grandes favoritos para levantar la Orejona.

 

¡No esperes más y participa en nuestra sección de Deportes en Vivo!

Síguenos en nuestras redes sociales: